❤ My Life ❤

64 3 4
                                    

Que harías, si el amor de tu vida ¿es tu secuestrador? Mi nombre es Elisabeth pero me apodan Elis, vivo en Inglaterra- Londres; en un pueblo llamado Holmes Chapel, tengo 19 años & tengo una hermana llamada Melany, mi infancia era dura; mis padres no me quieren & no me soportan en mi casa, ya que ellos quieren que yo sea como mi hermana ¿Que clase de Papás eran estos ? como siempre, mi hermana era la mejor en todo y es que es verdad. Envidio sus ojos azules con una mezcla de gris, su hermosa sonrisa, su piel de porcelana... absolutamente todo de ella era perfecto, se podría decir que hasta cuando hace del 2 (poop) es perfecto. Si ya se, soy extremadamente exagerada, es decir , ella no era tan perfecta como Harry Styles; Se preguntaran quien es el, el es el hombre que me saca una pequeña pero recompensable sonrisa cuando estamos en los peores momentos, pero que a su vez me a hecho sufrir demasiado, es el único que me hace sentir lo que siento, cuyo amor es fuerte y duradero... Se me olvido mencionar que yo soy hija de uno de los mas ricos del mundo. Si, mi padre es el mas rico pero todo ese dinero esta maldito, por que nos trajo mas problemas de los que tenemos, pero de ese dinero conocí a la persona que cambiaría mi vida,mi mundo por completo ,hablando de Harry, era uno de los mas temidos en todo el mundo, nahh no se crean, pero si era uno de los mas peligrosos y reconocibles en donde yo vivo, el y su banda de malotes.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤👑👑👑👑❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Holaaa, soy nueva en esto de usar la imaginación para crear novelas :) me llamo Lady, pero creo que eso a ustedes no les llamara la atención, bueno hablando de la novela o como ustedes les quieran llamar ❤🙌 Harry al principio va a hacer rudo con Elisabeth, pero poco a poquito; va a descubrir que el amor que le tiene es mas fuerte que su odio, Elisabeth, se podría decir que es ruda, y también se va a dejar llevar por el amor que le tiene a Harry, como dicen por hay "del odio nace el amor " o no se si era así, bueno al carajo con eso...  💙espero que les guste mi novela, me gusta expresar mis sentimientos con esta nove,hay que cursi,Hhah Okay no.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤👑👑👑👑❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Un Secuestrador Encantador (Harry  Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora