-Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte ~
- No seas payaso, Naruto. -dijo Nara con un toque de molestia- Ni en los momentos serios puedes adaptarte a la situación?-En este momento…. En el que ni siquiera eh podido ir al cementerio a dejarle flores a mi padre…. vengo aquí y me dices que me adapte a la situación? …. Te pasas, dattebayo ~
-…. Lo siento… prosigue…
- Mis bellos ojos tapatíos ~-Ay, Naruto - se quejaba Nara de nuevo, rendido ya ante sus palabras vergonzosas –
- AY! Esta bien, ttebayo ~ sere serio. Ejem!
-Puff!!
- SHIKAMARU, DATTEBAYO!-Lo siento! Lo siento! Jajajajaja!!
-Dije : Ejem! ….-carraspo entonces la garganta-
Sasuke, querido mío, han pasado ya 4 años después de aquel doloroso momento en que todo acabó… aun si todo fue muy rápido, nunca pude decirte en paz, cuanto te amo, cuanto te agradezco cada pequeño instante, santiamén, que vivimos, compartimos y crecimos juntos…aun si mi cerebro aun no era muy maduro, ttebayo…. -miro a Nara para que no se burlara y este solo alzo las manos en señal de paz- …
Gracias Usuratonteme… por haberme dado los momentos más bellos, por enseñarme sentimientos, y partes de mi corazón que no sabia que existían y podía entregar… aun si fui una “ bonita coincidencia”…gracias.
Llevare conmigo el honor de haberte conocido, y aún si no me escuchas, o donde sea que estés no recuerdas a este ser, deseo que las alas de aquel ángel guardián te cubran y puedas sonreír por la eternidad.
-Usumaki…? -Se escucho una voz suave y gentil-
-Oh! Itachi, ttebayo, hace mucho tiempo no sabia de ti, como has estado?
- Es una pregunta difícil, no? Felicidades por haber ganado el premio reciente de la academia en tu nuevo genero musical.
-No me des crédito a mi, gracias al niño bonito es por que eh llegado hasta aquí, sabes …en el momento más duro, fue cuando me hice más fuerte, y sin ese momento no estaría aun en pie.-Gracias por visitar a mi hermano y traerle flores cada año, se que el cementerio no es un muy bello lugar para recordar.
- No lo es....
- Naruto, vamos ya? - posaba la mano en el hombro de su compañero -
-Sí …es hora de partir…-asi el chico que una vez llevo el cabello dorado como el sol, miro hacia arriba, sus ahora cabellos negros fueron abrazados por la suave brisa del viento, una libélula paso rápidamente frente sus ojos, y en el parpadear del receptor se difuminó-
Sasuke, aun si no puedes verme, escucharme, si no estas a mi lado… pero eres feliz y sonríes…. Yo también lo seré.
<< Después de todo, estamos en el mismo cielo >>.
Feliz cumpleaños, una última vez más.Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Si,Mi Sol
FanfictionHistoria dedicada a la persona quién me enseño el significado de la melodía de la vida. Feliz cumpleaños. Mi Sol.