primero que todo perdon por desaparecer tantos días: ,, v es que la escuela y las tareas y todo eso es mucho xd pero weno empezamos uwu
Toga: ya basta Dabi tu no sabes lo que siento y de eso estas consiente !!
Dabi: entiende que no puedes estar con ella !!
Toga: y si ..... Y SI PREFIERO SER UN HEROE !?
Dabi: no digas estupideces Toga !!
Toga: no son estupideces .... porque si no me dejas estar con ella solo por ser una estupida villana ya no quiero ser una villana!
Aizawa: ¿¡que esta diciendo !?
T / n: y-yo ... yo solo quiero estar con Toga ....
Dabi: no empieces tu tambien mocosa ..!
Deku: Aizawa Sensei yo..de mi parte yo creo que toga a cambiado mucho
Aizawa: Midoriya vete a tu habitación este es un tema de t / ny toga
Deku: ¡ella puede ser un héroe tambien!
Toga: ¡Izuku tiene razon! si me dan una oportunidad para convertirme en una heroína y estar con t / n puedo hacerlo yo puedo cambiar!
Dabi: ya toga vamonos no digas estupideces !!
Toga: te estoy diciendo que no quiero !!
t / n POV:
estuvimos horas discutiendo .... y gritando la verdad fue incomodo para mi estar horas y horas tratando de convencer a Aizawa Sensei de que le diera una oportunidad a Toga estuvimos desde las 3 de la madrugada hasta las 5 de la madrugada Dabi se había ido dijo que no le importaba ya mas el tema Aizawa tomo una decisión y dijo que daría 1 mes para ver si Toga cambiaba yo me puse muy feliz era como un sueño hecho realidad fue muy buena la noticia el mes para mi paso muy rápido Aizawa Sensei le dijo que podía quedarse en la UA obvio con autorización de el director Nezu el director había dicho que si y me puse aun mas feliz pasaron muchas cosas divertidas! como la vez que le dieron autorización a Toga para quedarse en la UA Monoma le dijo que se cambiara al grupo 1-B jsjs fue muy divertido porque toga le dio un golpe en la boca y le dijo: callate presumido de mierda todos le mataron de risa y Monoma se fue a chillar jsjs pasaron mucho mas cosas divertidas yo aun no podía creer que toga había cambiado pero eso me hacia muy feliz pasamos muchos momento geniales y amorosos jsjs todos aceptados nuestra relacion despues de que había pasado 1 año Toga se hizo mejor amiga de Mina -w- aunque a veces me daba celos cuando se acercaban mucho igual que ella tenia celos cuando estaba con Denki jsjs todo fue ¡estupendo! todos los años que pase con ella fueron muy hermosos era lo mejor que me había pasado en la vida ..
FIN...
no cierto te la creíste 737 XDDD
Hiromi:: 0 Ohh esta muy bonita la historia de como se conocieron Mama y tu mami: D
t / n: jeje gracias cariño -w-
Hiro: pero ese señor Dabi es malo D: <
Toga: es muy tacaño el -.-
t / n: bueno si -.-
Toga: es muy enojón
Hiromi: me gusto mucho su historia: D que bueno que Mama cambio a ser una heroína!
Toga: jeje era para estar con mami no la quería dejar sola
Hiro: y entonces nos adoptaron a Hiromi ya mi?
t / n: si!
Hiromi: yo me puse muy feliz el dia en que nos adoptaron -v-
Hiro: yo tambien nwn!
continuara ...
aclaración xd:
toda la historia fue un flashback:> t / ny Toga tienes dos hijos una niña y un niño solo se me ocurrió jsjs comenten si quieren que continúe la historia pero ahora tambien con Hiromi y Hiro:> y tambien si les gusto si no estaré dispuesta a cambiar la historia y no hacerla un flashback jsjs