Introducción - El de corazon cansado.

36 6 0
                                    



───────╮ • ╭──────

El día que dejé de respirar no fue cuando mi corazón se detuvo por completo, no fue cuando fui asesinado en esa montaña y realmente ese día podría ser descrito como el día más feliz de mi vida. Mientras mi vida se escapaba de mis dedos no podía dejar de sentirme feliz pensaba en que finalmente podría respirar de todo, dejando todo atrás y finalmente descansando de algún modo.

El día que yo dejé de respirar fue el día en que vi a Jiang YanLi morir en los brazos de mi hermano el día en que yo dejé de respirar fue el día en que me di cuenta en que ya nadie estaba conmigo mis amigos me odiaban, mis padres estaban muertos, mi tío, madam Yu, Jin Zixuan, Shijie habían muerto por mi culpa yo provoque la muerte de mi familia, Jiang Cheng me odiaba y mi sobrino ahora era huérfano. El día en que yo dejé de respirar algo en mi se rompió, lo escuché.

No importo lo cansado que estaba ya de luchar ese día, ese maldito dia vi morir a mi hermana y con ella miles de vidas más fueron arrebatadas por mi, no había rincón en el suelo que no llevara sangre o restos de carne en el suelo. No pensé en consecuencias o actos simplemente lo hice y llego un momento en el que ya no pude más, en el que ya nadie podía siquiera mover un dedo era momento de simplemente ir me. Aún tenía alguien de quien preocuparme solo necesitaba llegar con el y entonces uno de esos malditos un cadáver andante me tomó por sorpresa aún no recuerdo en qué momento llegamos a esa cueva, solo escuchaba como se movía de un lado a otro y esos quejidos horribles.
Odiaba cuando sentía que intentaba tocarme, lo odiaba por esas cosas perdí todo por este cultivo yo me quedé solo, un día más de ellos llegaron tal vez cincuenta cabezas más de cadáveres resentidos jamás había visto como ellos peleaban con otro de los suyos, pero ... cuando el que estaba conmigo intentó defenderme de los demás, vi como todos ponían atención en aquel pequeño ejemplar. Me quedé tranquilo cuando vi que no lo mataron, simplemente se fueron y una vez más me había quedado solo, pero estaba en paz.

Una semana después pude tener su pequeño cuerpo calentando el mío, estuvimos temblando un buen rato hasta que todo el calor nos cubrió una vez más, me sentí muy miserable cuando me decía que tenía hambre y yo no tenía ni un rábano para el.
Aún así la peor sensación que pude haber experimentado fue cuando me enteré de que planeaban atacarme una y última vez, por que no podían dejarme en paz, por que no podíamos estar en paz el y yo, solo era un niño. El día en que me enteré que iba a morir rompí una vieja promesa, "Yo Wei Ying, prometo no volver a tomar comida del suelo" una promesa que hice para mi tío, pero no me arrepiento necesitaba comida para A-Yuan, no quería dejarlo sin comer no tantos días.

Solo pude darle tres piezas de pan antes de esconderlo en ese viejo árbol, me dolió tanto tener que dormirlo para que no fuera a buscarme, me dolio tener que mentirle diciendo que volvería por el y me dolió tanto verlo sonreír mientras me iba.
Un día después, todo comenzó el caos azotó en la Colina Luanzang los gritos se hicieron presentes en las esquinas más lejanas y mientras yo intentaba mantenerme vivo comprendí una cosa, A-Yuan también era huérfano por mi culpa, y perdí todas las esperanzas en solo segundos mi mundo se nubló y por primera vez las palabras de madam Yu resonaron  en mi cabeza. Mis actos acabaron con todos los que alguna vez me amaron y amé, la respuesta de un "A-Xian, te perdono" estaba muy lejos de ser cierta.

── SI ESTE ERA MI DESTINO!!...por que no morí junto a mi padres ──

Lo supe solo escucharon la mitad de mi grito, afronte mi destino ese día y deje que todos aquellos que alguna vez se levantaron por mi culpa ... recibirán su venganza. Ese día vi por última vez la cara de Jiang Cheng, su mirada de asco me dolió, pero debió de ser así tuve la peor de las muerte vi mi vida en cámara lenta mientras me comían, recordé miles de cosas duarente ese momento y solo me dolió algo más en ese momento.

── Lan Zhan... ──

El no estuvo ahí para cumplir su promesa, cuanto me hubiera gustado morir por sus manos.

❛ ── Yo Wei Ying, deseo poder estar siempre lado de la justicia. Y vivir sin arrepentimientos ── ❜ 

 ¿Por que no puedo respirar..?

❱ FIN

Próxima entrega Capítulo I
E

ste se actualizará cada día y medio, para darme tiempo de empezar y traer las otras obras para ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUT IT WAS BEAUTIFUL - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora