CAP 2:No se me ocurrio nada

992 31 4
                                    

Nuestro rubio se encontraba confundido por lo que acaba de pasar,primero estaba disfrutando de una conversación con sus amigos,y ahora está en medio de la nada.

Su cerebro está imaginado todas las posibilidades para salir de este lío,primero pensó que estaba en un genjutsu,pero rápidamente desecho esa idea al saber que era inmune.

Estaba tan perdido en sus pensamientos,hasta que escucho un suave gemido,para mirar hacía abajo para ver a su compañera y amiga...Hinata Hyuga.

Una de las primeras personas que ayuda de niño,y una de las personas que no lo trato mal de pequeño,tampoco se acerco  él ,pero algo era algo.

De parte de Hinata estaba sonrojada, nerviosa, prácticamente al borde del desmayo, al estar debajo de su amor secreto,que por cierto acosaba de forma poco discreta. Claro, nuestro prota rubio, no sabía esto.

Naruto:Lo lamento Hinata-chan,no te note-nervioso,mientras se levantaba y extendía su mano para ayudarla-

Hinata:Tranquilo,Naruto-kun-sonrojada,y haciendo un esfuerzo sobre humano para no desmayarse, fallando en el intento, y cayendo al suelo.

Naruto la sujetó antes que cayera al "suelo", o lo que sea que estaban pisando, y la dejo ahí suavemente.

Él miro  a su alrededor,y se dieron cuenta que no estaban solos, sino, todos los que estaban en su fiesta de bienvenida, y de otras aldeas.

Todos se iban despertando lentamente,y una vez que recuperaron la consciencia automáticamente se pusieron en guardia con sus sentidos al máximo.

Todos se miraban con precaución y seriedad,nadie se apartaba la mirada,y no era para menos,ya que se encontraban los cinco Kages,con un grupo de ninjas de cada aldea a sus lados con kunais y algunos con espadas en mano,y otro ya con sellos de mano listos para hacer jutsus, también estaban,Akatsuki,Orochimaru junto a Sasuke,quienes también estaban preparados para el posible infierno que se desatará,y apartados de ellos de encontraban los 8 Jinchirikis,también serios y listos para la batalla si se les ordenaba, bueno algunos, otros estaban preparados si trataban de capturarlos.

Todos estaban curiosos de lo que había pasado,pero aún haci no bajaban la guardia,los ojos se movían de izquierda a derecha,para ver quién hacía el primer movimiento,era tal el silencio y la tension,que parecía que se podía cortar con un kunai.

Todo era un silencio,hasta que alguien se digno a hablar.

Tsunade:Okay,todos tranquilos,todos bajemos las armas-dijo seria,mientras hacía una seña de bajar las armas a sus ninjas,quienes obedecieron.

Los primeros en bajar las armas fueron los de Suna,le siguieron los de Kiri,Kumo,y Iwa,Orochimaru junto a Sasuke,los Jinchirikis,y por último los de Akatsuki,al saber que no podrían con todos al mismo tiempo,eran fuertes,pero no estaban locos, bueno uno si,como para enfrentarse a los 5 Kages y los Jinchirikis al mismo tiempo.

Onoki fue el primero en señalar,culpado a Konoha,cosa que aclararon que ellos también eran víctimas.

Todos estaban hablando de las formas en la que pudieron llegar aquí.

Todos estaban dando hipótesis,pero en todo ese alboroto se escucho una voz.

???:Y si alguien no trajo aquí para algo?.

Tsunade:bravo genio,no nos habíamos dado cuenta,y para que nos traeria aquí?-sarcastica-.

???:Talvez porque estaba aburrido-dijo sin más-.

Tsunade:tal vez tengas razon-sin pensar en lo que dijo inconscientemente,cuando se dió cuenta,como los demás,todos giraron sus cuellos al origen de la voz,solo vieron a un joven de no más de 17 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO VIENDO DIMENSIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora