Aclaraciones

793 28 1
                                    

¡Hola! Un gusto tenerte por acá.

La siguiente historia comenzó como un One-shot pero me emocioné y terminó siendo un poco más larguita, si desean hacer otros fanfics basados en este, pueden pedirme permiso y con gusto se los voy a conceder.

La relación es Kookv, por lo que si no les agrada Taetae bottom, les pido amablemente que no hagan malos comentarios y busquen otra historia de su preferencia.

Si son menores de edad, está bajo su completa responsabilidad leer.

Tengo un gran cariño por cada uno de los integrantes de BTS y un profundo respeto y admiración hacia todos sus años de carrera, dicho esto, no permitiré que se ponga en duda mi título como Army por la manera en que serán descritas sus actitudes acá, porque todo es simple ficción.

A pesar de parecer seria por mi forma de escribir, soy una masita muy nerviosa justo ahora porque es mi primera publicación, siempre quise hacer una pero nunca me atreví. Si no es mucha molestia, pueden hacer críticas constructivas u observaciones para mejorar en un futuro.

Estoy pensando en escribir un 30 days of smut challenge, ¿Qué les parece? Aún no decido si hacerlo de este mismo ship u otro entre los miembros de bangtan.

Sin nada más que aclarar, espero lo disfruten.

Con mucho amor y perversión,

J.

Let's Play ~Kookv~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora