El niño de la sonrisa hermosa.

12 1 0
                                    

Solo es un sueño tuyo (Lan XiChen).

Ya habían pasado varios días desde que aquel comportamiento estaba presente en mi pequeño hermano, y apesar de que intenté darle una razón no podía hacerlo su felicidad estaba reflejada en su cara y con el paso de más días se vio reflejada de forma negativa en cada una de sus actividades. Intente comprender cada aspecto que el me mostraba de su cara, su escritura, su hablar, su forma de pensar y nada daba respuesta a la pregunta que yo y más de uno de los mayores nos hacíamos "¿Que mantenía a Lan Zhan volando tan alto en las nubes?", ni como decir que antes de que me diera cuenta estaba envuelto por una razón sin paradero que ahora a mi me tenía lejos de mis obligaciones como hijo mayor.

Pero, siempre fue el la dulce incógnita de nuestra familia ¿no?.
─── Lan Huan, Ya sabes por qué el desempeño de WangJi a bajado

─── Shifu, lo siento. Aún no lo , pero no parece ser tan malo ...no lo había visto tan feliz antes. ─── Realmente tenía que dar una respuesta a eso, importaba realmente por que un niño de ocho años irradiaba felicidad.

Aún que pensara así, realmente yo también buscaba una respuesta a esa pregunta por más que deseara que no fuera así era mi deber. Y tenía que saber la razón de esa sonrisa plasmada en una cara tan seria como la de mi pequeño hermano y para llegar a eso...¿Cuando fue el origen de esa felicidad? El origen, fue después de que visitó la cuidad debajo del Descanso de la nube. ─── Tío, el día que Lan Zhan bajo a la cuidad...recuerda que trajo con el?

Su voz, y esa forma suya de tocar su barba mientras hablaba me refrescó la memoria con su respuesta, y era verdad había traído con el aquel pequeño tambor. Era eso la razón de todo este alboroto en el clan, con la verdad en la mesa que pasaría con ese juguete ¿...debi detenerme y dejar que fuera un niño feliz?

Flashback (Lan Zhan).

Un juguete, que tienen ese tipo de cosas que todos piensan que cualquiera de mi edad debería tener uno de esos. Era algo simplemente patético desde mi punto de vista, pero después de todo mi hermano y tío insistieron en que llevara conmigo algo que me gustara mucho de los juguetes de la cuidad así que esta bien.

Recorrió tres carritos de juguetes y la verdad no había muchos que realmente fueran buenos, pero por alguna razón creí que este pequeño tambor estaría bien un movimiento simple y continuó era perfecto para causar la percusión en el y producir el primer compás de muchos, fue interesante hasta que vi realmente lo que me había gustado de esa ciudad... su voz era tan ligera que de haber más ruido ese día no lo habría notado. Tarde un poco en acercarme y, y... fue la mejor decisión que e tomado en mi vida, cuando el alzo la mirada hacia mi su dulce sonrisa, su tierna y dulce sonrisa me cautivó desde lo más profundo ni siquiera soy capaz de explicar el hecho de que le regresé la sonrisa y me quedé con el bajo la nieve ese día.

Estaba sucio, con la ropa rota, descanso, flaco y muchas cosas más, pero su sonrisa era más cálida que la de cualquiera con los que e convivido y desde lo más profundo de mi corazón deseaba poder proteger su sonrisa hasta el final de nuestras vidas, pero no podía y la razón que me dijo me rompió...
─── ¿Por qué no quieres ir conmigo? Aquí solo tienes frío... yo convencere a mi Shifu para que puedas quedarte

─── A' Xian tiene que esperar por sus padres, han tardado desde que se fueron pero me prometieron regresar

─── ¿Hace cuánto esperas? Por ellos ...

─── Mmh? Creo que dos meses, pero... como te llamas

Dos meses, en verdad alguien podía ser tan feliz después de dos meses asi...y como podía preguntar mi nombre tan felizmente. ─── Yo?!...yo me llamo Lan Zhan y...

─── A' Zhan cuando mis padres regresen te visitaré!! Lo prometo, confía en ¿si? Ojos de sol

Tan descortés, era la primera vez que lo veía y aún así me hablaba como si fuera tan especial. Pero lo era de algún modo, solo pude asentir antes de tener que irme de regreso a casa y mientras lo dejaba tras de mi ... mi corazón latía de una manera en la que jamás lo había imaginado "Ojos de sol". Quiero atesorar este recuerdo y si solo tengo este tambor ...lo cuidaré con todo mi ser.

Fin del flashback
Solo es un sueño tuyo (Lan XiChen).

Lo supe, lo supe muy tarde tenía que haberme detenido tenía que haber dejado que el fuera feliz, solo un poco más... pero yo realmente no pensé que Shifu haría algo como eso, tirar el juguete que el mismo digo que necesitaba.

Jamás había visto a Lan Zhan actuar así, patalear y casi golpear a nuestro tío por un simple juguete ese día después de que el juguete fuera desechado y un castigo fuera impuesto por su comportamiento, ese día nuevamente se apagó y volvió a ser tan inexpresivo como antes. Y apesar de que intenté hablar con el comprenderlo y entender por qué hizo todo, por que durante días estaba en las nubes su respuesta solo me hizo enojar viva en sueño sin final...creo que nuestro tío tenía razón el ya no es un niño, y  tenía que entenderlo.

─── ¡Despierta! Lan WangJi, estas soñando despierto...nadie puede ser tan feliz así..solo soñaste eso.

─── No fue así...el sigue afuera esperando por ellos..

el sigue afuera esperando por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kids Stories - OneShot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora