O primeiro capítulo é dedicado a mi cariño mariafernandezsr que estar fazendo mas um ano de vida hoje🥳
Feliz aniversário mi vida, que Deus lhe abençoe, você merece o melhor. Desejo-lhe muitos sucessos e muitas bênçãos. E aproveite esse capítulo com gosto minha Maria Sandoval🥳😏
Victoria Gutiérrez, una hermosa mujer de 23 años, con cabello medio largo en un tono marrón miel y ondulado, pechos llenos y piernas torneadas, no muy pequeñas, ojos verdes. Centrada y apasionada por su trabajo. En un día como cualquier otro Victoria corrió de un lado a otro, para ella era lo más normal del mundo ya que era la mejor cirujana del hospital en....., pero hoy sobre todo pero nerviosa y agitada, porque en cuestión de minutos tendría que hacer una cirugía mayor y el nuevo cirujano llegaba tarde.Victoria: Pepino ¿dónde está este hombre? ¡La vida del paciente está en riesgo! (Dijo indignada)
Pepino: Lo siento Vicky, pero el nuevo cirujano aún no ha llegado. (Dijo tratando de transmitir calma)
Victoria: Maldita sea, además de irresponsable él debe ser incompetente. (Dijo enojada)
Pepino: E-Estoy seguro que es muy competente, uno de los mejores! (Dijo sonriendo)
Victoria: Lo dudo... Sabes qué, voy a...
Heriberto
"Maldita sea ayer no debí estar bebiendo con el Oscar, ahora tengo resaca y es tarde. Me di una ducha, me puse el uniforme de cirujano. Cuando llegué estacioné el auto y corrí a la recepción, pero Estaba tan distraído que terminé encima de alguien"
Heriberto: ¡Ahí! - (Gemí de dolor, pero no tanto como la persona debajo de mí. Abrí los ojos y vi unos ojos verdes penetrantes. - Lo siento....Estaba distraído.
Victoria: No fue nada.... (Un tono suave) - ¿Quién eres tú?
Heriberto: Heriberto Ríos Bernal, nuevo cirujano. - (Su dulce sonrisa se desvaneció y leyó Vi una bofetada en la cara)
Victoria: ¡Y otra se me quita de encima! - (Dijo empujándome y levantándome)
Heriberto: Ahí lo siento - (Me masajeé el lugar donde me abofetearon)
Victoria: Sin excusas, ahora levántate, tenemos una cirugía importante que hacer. (Dijo en tono frío)
Heriberto: Sí, señora. (Digo en tono sarcástico cuando comenzamos a caminar por el pasillo)
Victoria
"¿Cómo se atreve después de todo que sí me llamó dama y aún es sarcástico, No soy del tipo violenta, pero ese hombre me estaba volviendo loca. Lo agarré por el cuello y lo inmovilicé contra la pared. "
Victoria: Mira... ¡ya me has estresada por hoy! (Pegué nuestros cuerpos y susurró en su oído) - Entonces si no quieres ir por el ojo de la calle es mejor que te portes y actúes como un profesional. - (Para mi sorpresa él invirtió su posición presionándome en la pared, salió de nuestro cuerpos extremadamente pegados y susurrándome al oído)
Heriberto: Hummmm ... te ves tan sexy cuando estás nerviosa. Relájate, el día apenas comienza ... - (Me mordió el lóbulo y me agarró la cintura, no pude soportarlo y lo empujó para luego darle una bofetada en la cara.
Victoria:¡Descarado! - (Se va pisando fuerte tratando de no mirar al público que lo veía todo)
Heriberto
"En cuanto conocí a la mujer y ya me está volviendo loco..." Empecé a seguirla ya que teníamos un trabajo importante que hacer, pero estaba lo más lejos posible ya que ella me abofetearía de nuevo. Entró en una habitación y cuando llegué a la puerta hablé."
VOCÊ ESTÁ LENDO
Son Ellos🔥
Romance"El secreto de la felicidad es saber caer en la tentación".... 🔥Son Ellos🔥