¿Un reecuentro?

18 4 1
                                    

3 meses después...

Hoy hace un día desde que me dejó ir, y yo volé hacia la libertad. Siento un vacío cada vez que veo día 9 en el calendario tres meses atrás.
Reviso el móvil ( siempre lo miro este día) veo la fecha en la que hablamos por última vez, suspiro y lo apago.

Cojo mis llaves y convezco a mi amiga de ir de compras. Cuando estamos en el coche dirección al centro comercial me está hablando sobre su perro o algo así pero no le pongo mucha importancia.

Conducir para mi es el amigo que me ayuda a refelxionar y despejarme, eso me hace pensar en ¿dónde estará él? ¿Qué estará pensando?, mi cabeza se llena de preguntas sin respuesta.

Llega la hora de aparcar el coche y mi amiga sigue contando que echos surrealistas le ha pasado esta semana. Me limito a coger mi bolso donde llevo el móvil, cartera y pues bueno todo lo que una mujer necesita.
Solo entrar al centro comercial mi cara se vuelve pálida unas ojeras aparecen en mi rostro demacrado y la flojera se reeganchan a ellas.
- Eyy!! Que pasa, estas de muy mal color- me dice Claudia ( mi amiga)
- Mira para el lado derecho dentro de la tienda, -le digo.

¿Quien creeis que era?

- Holaaa, como estas,cuanto tiempo ehh
- Bien y vosotras, estáis guapísimas

Cuando vi a mi amiga de la infancia, reaccioné de tal forma que Claudia se preocupó, pero no era nada malo.
Al rato de haber estado comentando sobre nuestros cursos académicos etc, le dije que nos pasaríamos por el MacDonald.

El rato fue bastante ameno, ya que cuando estas feliz el tiempo pasa volando, nunca mejor dicho.
En la entrada del MacDonald veo un coche igual que el de él, el estómago se me retuerce al pensar que estuviera ahí.
Entramos, - bien!, no está-.

- Hola buenas, me gustaría tomar una Pepsi y la nueva hamburguesa que habéis sacado- dice Claudia. Mientras yo estaba pensando en ir hacia la sala de abajo.

- Ey!! - , -perdón, estaba en mis cosas, si, yo querría una igual gracias-.
- Clau, voy abajo al baño será un momento- Okey-.

No, no puedes ser, es él. Mierda mierda, no no, joder. -hola-, -hola- responde él.
Corro hacia el baño y cierto la puerta. Madre mia que vergüenza. En esto que siento la puerta, - está ocupado-.

- Soy Ed-. Qué!?!?!. Los ojos se ponen como platos y no consigo asimilar lo que he escuchado.

-Vale, pasa-, respondo.
-Que haces aquí sola.
-Para ir al baño no necesito compañia.
-Depende lo que vayas a hacer-, me dice con una sonrisa pícara.
-No sé de que hablas, pero no voy a estar ni un minuto más aquí.
-Eh, calma-, me toca el brazo suavemente. - Solo quería hablar -.
- Ya, claro, no pusiste hacerlo en su tiempo ¿verdad? -, le digo un poco rencorosa y dolida.
- Sabes que en ese momento no estaba bien bebé-, habla mientras juguetea con el pelo.

Al decir "bebé" mi corazón vivió de nuevo.

Nos quedamos en un tenso e incómodo silencio. Gimoteo suavemente en su oído con respiraciones cortas, sé que le gusta, sigue acariciando más partes de mi cuerpo de forma delicada. No puedo resistirme a él.

-Ed porfavor.
-Me gusta que digas mi nombre
- Porfavor

Lentamente agarra sus manos con las mías y me pega con la pared. Sus caricias son ardientes. Mi falda desciende al suelo y su pantalón lo mismo.
Ambos nos queremos, ambos sabemos fugacidad que hay.

- ¿Te gusta?, sé tu parte delicada.
- Ed, no es el mejor lugar
- Shh.., me gusta torturarte mientras escucho mi nombre.

Me niego rotundamente a esto, pero no puedo y lo necesito. Dejé mi orgullo y decidí ir para adelante y encontrar un pequeño tiempo de felicidad fuera de la realidad.

Sus dedos rozan mi boca, el sostén cae ante el, los alientos se hacen homogéneos. Le quitó el bóxer.

-Bajate nena-, me pide
 
Le obedezco, mi boca recorre su piel.
Él me sube al lavabo, dejamos que nuestros labios fluyan.

- Quiero que tu miembro entre en mí, porfavor.
- Repítelo-, me dice desesperado.
- Porfavor, quiero que tu miembro entre en mí.

Se pone el condón que llevaba en los bolsillos del pantalón como de costumbre y lentamente se adentra en mi ser.
Conseguimos un constante ritmo.

- Pídeme el orgasmo-
- Ya mismo llegó, ed.
- Extrañaba esto nena-, - te quiero Laia.

Después de un placer intenso, me acuerdo de que mi amiga esta sola esperando la comida. Pero, ¿qué ha sido eso de, te quiero?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora