En un día como este estaba aburrido y decidí meterme en redes sociales! Subí una historia y me respondió un chico .. y empezábamos ha hablar ,hasta dar me cuenta que ya era de noche ! Vi sus fotos y me pareció muy atractivo , tenía un buen sentido de humor y me entendía con mis problemas.
Gulf- Hola ,quería preguntar te que si querías ser mi mejor amigo ? (Le pregunté a Mew por mensaje)
Mew- Hola , claro me hace falta un mejor amigo ,ahora mismo con los problemas que tengo con mis padres .( Le respondió Mew)
Gulf- Claro dime qué es lo que te pasa ? (Pregunto gulf)
Mew- mis padres no me entienden!(le respondió Mew)
Gulf- tú tranquilo para eso estoy aquí (le respondió gulf)
Mew- Me alegro mucho por tener un amigo como tú (le respondió Mew)
Gulf- por dios ... Que tierno eres
( le dijo gulf)Y así es como empezó todo ! Por sólo un mensaje Mew encontró a un amigo o quizá alma gemela. Así estaba toda la noche hasta quedar se dormido ! Al día siguiente Mew dicidio hacer videollamada con gulf !
Mew- hola mejor amigo (dijo Mew)
Gulf- buenos días amigo
(le respondió gulf)Mew- se me ocurrió una idea !
(Dijo Mew)Gulf- Claro dime ? ( Le responde gulf)
Mew- si te parece bien podemos hacer videollamada y así nos vemos y conocemos más !( Le dijo Mew)
Gulf- Claro ! Por qué no !! Me encantaría ( le dijo gulf )
Entonces ellos hicieron llamadas ! Y se gustaron uno al otro !
Mew- me encanta tu voz , es tan tierna ( dijo Mew )Gulf- gracias tu también tienes una voz linda ( dijo gulf )
Y así empezaron a hablar hasta que llegó la madre de Mew !
Andrea- Mew baja a comer te estamos esperando ! ( Dijo la mamá de Mew)
Mew- ahora voy mamá dame 5 minutos ( le respondió Mew )
Gulf- que es lo k pasa Mew ?
( Le pregunto gulf )Mew- mi madre que me llama para comer , después de comer te escribo adiós mejor amigo ! ( Dijo Mew )
Gulf- vale está bien hasta luego
( dijo gulf)Mew- baja al comedor donde toda la familia le espera
Mario - donde estabas hijo ?
( Pregunto el padre de Mew)Mew- estaba en mi habitación hablando con mi mejor amigo
( dijo Mew )Andrea- está. Bien hijo es hora de comer ( dijo la madre de Mew)
Ya después de todo esto se pasó una semana y Mew le empezó a gustar su mejor amigo ! Y no sabía cómo decir se lo !
ESTÁS LEYENDO
Amor infiel (MewGulf)
RomanceGulf-¡Maldito gilipollas , lo nuestro términa aquí Mew-Porfavor Gulf , dame una oportunidad 📵 ¿Que pensáis que hará Mew para recuperar a Gulf?