Otra vez estoy consolándote, ¿en serio tiene que ser así?; te confesé mis sentimientos en silencio...,pero nunca te diste cuenta..., a quien amas es a Él.
— ¿aló?...KyungSoo?...por qué lloras...¿ahora?...si, espérame...ya voy — dije...
Otra vez estás llorando...otra vez tengo que esconder todo el odio que tengo hacia esa persona que te hace llorar día a día..., tener que esconderlo todo tras una sonrisa...o unas palabras de apoyo hacia tí...,me hacen sentir un idiota...un idiota que no puede decir un "te amo".
— ¿por qué lloras?...él no merece tus lágrimas... — dije mirándolo
— Es que lo amo, SuHo...eres un buen amigo para mí...entiéndeme... - me dijo lo de siempre
Primeramente ese "lo amo" no es correspondido de la misma manera...y segundo,..."amigo"...esa palabra...no creo que sea la indicada para los sentimientos que tengo para tí...eao es poco.
— vamos...te llevo a casa...hace frío... — dije...
— SuHo...gracias por estar para mí en esos momentos... — dijo
— ¿por qué simplemente no te alejas de él...¿qué tiene de bueno que te haga llorar?... — dije
No me respondes...tal vez tenga razón...pero lo que más lamento...es que no sabes...no sabes que mi corazón te ama...
¿Por qué no te conocí primero?...¿por qué no me abriste tu corazón?...un amor que no se puede expicar...ocupó mi lugar, ¿por qué...simplemente ese doloroso amor...tenía que abrir tu corazón?..., cuando en ese momento yo sufría...no llegué a tiempo...mis pasos eran lentos...o tal vez...no soy el indicado para merecer tu amor.
b34;♥b34;♥b34;♥b34;♥b34;
Nada podría ser mejor que verte sonreir hoy...es lo mejor que he visto en mi triste y solitaria vida..., saber que has reído...me hace feliz...aunque no lo sepas...la forma en que sonries...es más hermosa que la de cualquiera...pero, ¿crees que él lo sabe?...y si de verdad lo sabe...¿aún así te hace llorar?
b34;♥b34;♥b34;♥b34;♥b34;
— SuHo...puedes venir a mi casa?...necesito que me ayudes...en algo... — dijo...en ese momento edtaba por tocar su puerta...
— estoy afuera...abre... - dije...
— que bueno SuHo...¿me ayudas con llevar esto al ático?...quiero desocupar la casa un poco... - me dijo
— claro, ya voy — dije, de alguna forma, no le puedo negar nada
A veces pienso que solo me necesita para esas cosas, o para darle un hombro donde llorar...pero, ¿qué puedo hacer?...aún lo amo...
Siento mi corazón doler; todo se ve borroso...caigo al piso con una mano en el pecho..., no siento a mi al rededor...solo un voz lejana...una voz...que dice que despierte...pero no puedo hacer nada...tal vez estoy muriendo...para no tener que ver sufrir a la persona que amo.
Abrí mis ojos con lentitud...la luz me cegaba...mi cuerpo dolía...lo sentía pesado...mi corazón también.
— te sientes mejor?... - me dijo alguien...esa voz..., al mirarlo lo reconocí, era Él...
— ... — no hablé...mi corazòn dolía...miré para todo lado tratando de encontrar mi calma...a esa persona que hace que mi corazón se sienta calmado...
— KyungSoo está en mi auto...se quedó dormido de tanto llorar... — me dijo
No sabía si molestarme por hacerlo llorar...habiéndome prometido que nunca lo haría o no sé, ni tenía fuerzas para pensar.
De pronto mi corazón comenzó a doler más...no podía irme...no sin antes pedirle un avor...un único favor.
— no conozco tu nombre...pero...quiero que...quiero pedirte un único favor... - le dije mirándolo...
— dime... - me dijo preocupado...a mi parecer...
— por favor...ámalo...no lo hagas sufrir más, por favor...al único...que ama...es a tí...quiérelo...ámalo mas que yo, él ni siquiera conoce mi corazón...pero ámalo...y núnca más lo hagas llorar — le dije.
Mi vista se volvió pesada...al igual que mi respiración...solo pude cerrar mis ojos...y lamentarme eternamente...que nunca supo que lo amé.♥ T_T FIN T_T ♥
Qué les pareció, muy trágico verdad?, bueno, por si alguien no entendió, "Él" es Jongin.
No me maten por el final.
Denle una estrellita y comenten plis!
Bye XOXO
<3
ESTÁS LEYENDO
Please Love That Person More Than I - Songfic
FanfictionEste fic lo hice en mi cuenta de Amor Yaoi, pero como sé que es difícil de leer allí, lo pasé aquí, espero les guste, y aviso, que todos mis fic de Amor yaoi los pasaré aquí, actualizaré desde aquí. Mi cuenta era esta: http://www.amor-yaoi.com/fanfi...