cap 1: nostalgia y romance

17 1 0
                                    

Hola mi nombre es Lux tengo 18 años y soy un chico demonio,soy muy amigable y muy llevado con mis amigos... Aunque solo con uno es el que me llevo mucho mejor... Y le tengo muchísimo cariño ... Y estoy feliz por qué el va a regresar de su viaje ... Por fin lo veré!!!

Zion y Lux se conocieron en un parque cuando tenían 5 años, en un parque los dos eran muy traviesos y les gustaban hacer maldades a quien fuera, como los dos eran traviesos no tardaron en entenderse y llevarse bien,pero cuando Zion cumplió 18 años lo llevaron a otra ciudad "por motivos familiares"
Desde entonces han estado separados durante un año

Lux se preparó para salir y ve un mensaje en su celular.. ve que es de Zion

Veme en el parque donde nos conocimos!

Lux se emocionó y salió corriendo de su casa!!.. estaba muy emocionado .. por fin vería a su mejor amigo!!!!

Cuando llegó al parque y empezó a buscar a  Zion.. pero notaba que no estaba,haci que decidió sentarse en una banqueta cercas de dónde se vieron por primera vez...
Recordando el día en que se conocieron.

Lux:que buenos recuerdos... Pasamos aquí....

Zion: (aparece detrás de el) muy buenos recuerdos jejeje...

Lux: (se sorprende y dice en su mente)
Ahhh...- esa ... Esa voz... .. (voltea lentamente hacia arriba) Zi... Zi... Zion!!

Zion: (sonriendo y saludando)
Hola Lux ... Cuánto tiem...

Lux: (abraza fuertemente a Zion)
Zion!!!! ... Te extraño mucho!!

Zion: (sorprendió de que Lux lo abrazara lo abraza también y sonríe)
Yo también te extrañe...

Lux y Zion fueron a un restaurante a comer algo y a platicar de como le abia ido a Zion consu familia, Zion decía que le abia visto muy bien , conoció a muchas personas y muchos lugares, era muy divertido estar ahí por un tiempo aunque no era lo mismo.

Lux: y ... Conociste a alguien que te gustará 7u7?

Zion: jajaja claro que no yo creo que no estoy listo para eso aún jaja me basta y me sobra con tu amistad..
Además yo creo que eres tú el que necesita a alguien muy pronto 7u7, todavía recuerdo cuando subiste ese vídeo bailando con falda jajajajajaj

Lux: (se sonroja y agacha la cabeza)ahhhh- no me recuerdes eso !!! Fue por qué ustedes me lo pidieron ok? Solo fue por eso!!!
Además tú besaste a L recuerdas!!!

Zion: jajaja fue divertido hacerlo ... Ya sabes que me gusta hacerlos sonrojarse jajajaja .. por cierto ....tu ya as besado a alguien?

Lux: (aún más nervioso) COMO ME DICES ESO!!! P.POR SUPUESTO QUE SI!!!
que acaso no recuerdas aquella ves?

Zion: estabas súper borracho y besaste un póster ......!!!! ._.

Lux: ahhhhhhh!!! Te odio idiota !!! Tu fuiste el que me llevo a tomar ese día ... Y ya sabes que no tolero bien el alcohol!!!!

Zion: jajajajaja lo siento jajajajaja ....ohh... Creo ya es tarde ... Deberíamos irnos...
(Le Abla a la mesera) la cuenta por favor !!!
... Ah .. tu vas a pagar verdad Lux?

Lux:que ..? Yo que ?? Oye!!!!

Lux y Zion salen del restaurante y van de regreso hacia la casa de Lux, en eso Zion y Lux se dan cuenta de que un par de demonios están molestando a una chica demonio, Lux les grita (hey ya déjenla en paz!)
Los demonios voltean a verlos y se burlan de ellos dos

D1: jajajajaj y que piensan hacer ustedes?

D2: chicos ... Mejor alejense o esto terminará mal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️Amor Infernal❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora