Setsuna
No puedo creer que este embarazada, íbamos tan bien, esto no puede estar pasando, no ahora, ni siquiera llevamos 3 meses de relación y ya estoy esperando un hijo de el. Esperó que no se de cuenta, trataré de soluciónar esto pronto ¿pero cómo? En eso recuerdo que mi hermana comentó algo sobre métodos para no tener bebés, esperó que sea cierto porqué sino habrá serios problemas, también esperó que no le diga a nadie ya que se le suele escapar los secretos.
Me dirijo hacia ella quién está con su enamorado el pirata, como detesto a ese tipo.Towa: Hermana que sopresa ¿que haces aquí?
Setsuna: Necesito hablar contigo.
Towa: Entiendo pero ¿puede ser en otro momento? Ahora estoy junto a Riku.
Setsuna: ¿Prefieres a ese antes que a tu hermana? – dije enojada, tal vez no nos llevemos de maravilla pero la necesitaba en estos momentos.
Towa: ¿Es muy importante? – dijo separandose del pirata.
Setsuna: Demasiado importante.
Towa: Siendo así – volvió con Riku y vi como le dió un beso de despedida –regreso en unos minutos – le dijo.
Riku: No te preocupes, ve y ayuda la amargada de tú hermana. – dijo burlón.
Setsuna lo mira amenazante pero sin más se va junto a Towa a un lugar que nadie las pueda escuchar, no iba a perder su tiempo peleando con un simple pirata frenton.
Ambas llegan a un campo donde hay árboles de Sakura y un hermoso río cristalino.
Towa: Ahora si dime ¿qué es eso tan importante que quieres decirme? – pregunta impaciente.
Su hermana estaba un poco nerviosa y le costaba decirlo.
Setsuna: T-tú ¿te acuerdas que me contaste algo sobre la época moderna?
Towa: ¿Sobre que exactamente?
Setsuna: Algo sobre los bebés... Algo para evitarlos.
Towa: ¿Te refieres a los métodos anticonceptivos? – preguntó extrañada.
Setsuna: Si... eso. – contestó mirando a otro lado.
Towa: Setsuna. ¿Necesitas un condón?
Setsuna: ....
Su hermana se queda en silencio, eso hubiera sido antes pero... Ahora necesitaba otra cosa, algo que le ayudará a solucionar su problema.
Setsuna: No necesito eso.
Towa: No entiendo que es lo que quieres entonces, ¿pastillas anticonceptivas? ¿parches? Es lo único que pude traer de la otra era.
Setsuna: ¡No! Lo que quiero es algo para no tener un bebé.
Towa: ¡Por eso digo! ¿Sino quieres un método anticonceptivo entonces que?
Setsuna: Sabes que, mejor olvídalo.
Setsuna se levanta dispuesta a irse pero la voz de Towa la detiene.
Towa: ¿Segura que estás bien?
La mira pero no responde. Además conociendo a su hermana duda que le ayudará con algo así. Volvió a retomar su camino.
Towa también se va del lugar para irse junto con Riku, lo ve de lejos que está con los ojos cerrados pero los abre para verla.
Riku: ¿Que quería tu hermana?
Towa: No se muy bien. – dice pensativa.
Riku: ¿Que te dijo? – pregunta curioso.
Towa: Me preguntó sobre cómo evitar tener bebés, así que le dije que podía darle algún método anticonceptivo.
Riku se sorprendió ante la revelación pero siguió escuchando con mayor atención lo relatado por su novia. Setsuna tenía algo y el desde que la vió sabía que era.
Towa: No sé a qué se puede referir, le dije que si quería un condón pero me lo negó, dijo que quería algo para no tener bebés pero le digo sobre los métodos y no quiere. No tengo idea a qué se refiere entonces.
Riku: Towa ¿no te has dado cuenta?
Towa: ¿Sobre qué?
Riku: Pensaba que era solo un error mío pero cuando tú hermana vino pude detectar un olor más a parte del de ella, y puedo confirmarlo con lo que me acabas de decir.
Towa: ¿Olor? se habrá echado una fragancia.
Riku: Towa. - dijo serio.
Towa: ¿Que?
Riku: Tú hermana está embarazada.
Aquella información hizo que sus ojos magentas se abrieran enormemente.
Towa: ¡¡¡¿QUE?!!!
En ese momento la mente de Towa se puso a procesar todo lo que últimamente ha visto en Setsuna, ahora entiende los mareos, los vomitos y el cansancio sobre todo su cuerpo.
Towa: ¡No puede ser! - dice asustada por lo que le pasará a su hermana si su padre sé llegará a enterar.
Riku: Oh si puede ser.
Towa: Esto es difícil de creer.
Riku: Acéptalo Towa, serás tía.
🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Holii ☺️ como verán subí de nuevo la historia, por el momento estoy editando los capitulos. Gracias por su atención, hasta la próximaaa. No se olviden que se les quiere mucho. ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑴𝒊 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́♡︎ (Sᴇᴛsᴜɪ) Editando
Fanfiction𝗛𝗶𝘀𝘂𝗶 𝘆 𝗦𝗲𝘁𝘀𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗻 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗦𝗲𝘁𝘀𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮, 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗻.