astrid se había ido para siempre, ¿la volvería a ver? ¿que fue de ella? ¿donde se encuentra? ¿esta bien? esas eran las preguntas que atormentaban a hipo, sus errores lo consumían por dentro, ya no tenía ánimos para nada en absoluto, ¿que sería de hipo? ¿porque estaba sufriendo? mejor dejemos que el les cuente lo que pasó después de que la única mujer a la que había amado se fuera, claro, si es que podía sentir amor, porque después de lo que hizo, no, todo ser humano tiene sentimientos, pero solo se necesita a una persona, que nos haga sentirlos, que los despierte y que sin duda nos emocione.
narra hipo
"astrid, perdón, te pido perdón porque un terrible error cometí, si te use, te dije muchas cosas, pero la única cosa que era cierta, es que te amo, nunca creí poder sentir algo tan increíble como lo es el amor, hacía alguien tan increíble como lo eres tú, si, me enamoré perdidamente de ti, pero ayer que fui a tu casa y pregunte por ti, tilda me dijo que te habías ido, y que no te buscara, así que decidí no hacerlo, aunque mi corazón suplique buscarte se que no me quieres ver, así que seré lo más fuerte posible y si algún día llegara a encontrarte trataría de arreglar todo lo que hice, arreglaría mis errores por amor a ti, te amo, más que a mi misma vida y solo espero que puedas perdonarme y darme una última oportunidad, y lo último que te diré es, que renuncié a mi herencia, no la necesito mientras se que existes, eres mi razón de ser, astrid, no podría imaginarme un mundo sin ti."
"aun recuerdo las palabras de tilda,
-tilda- ella se fue! entiende! le hiciste mucho daño! me lo contó todo!
-h- tilda, por favor, dime, a donde fue?
-tilda- no! ya te dije que no diré nada, en absoluto
-h- por favor, necesito saberlo
-tilda- para que? para jugar con sus sentimientos de nuevo? eh? dime!
-h- yo...- al borde del llanto- la... amo...- soltando la primer lágrima para después abrirle paso a una cascada de agua salada
-tilda- yo... amm... lo siento, pero no me dijo a donde se iría... en serio lo lamento, pero si hubieras sentido amor en un principio, jamás habrías jugado con ella de la forma en que lo hiciste
-h- tienes razón, y por eso renuncié a la herencia, si te llega a contactar me podrías decir?
-tilda- claro, adiós...
-h- adiós"
"-josefina- te dijo donde esta?
-h- no, no lo sabe, me iré a dormir
-josefina- esta bien, buenas noches
-me retiré a dormir, no se que hacer, buscarla o dejarla ir, y permitirle el ingreso a una nueva chica, no lo se, mi mente se niega a buscarla y mi corazón se niega a dejarla ir, y ambos se niegan a dejar entrar a una nueva persona, ¡¿donde estas, astrid hofferson?!"
narra josefina
"mi primo enserio esta dañado, que puedo hacer para animarlo, ya no se que hacer, esta destrozado, lo veo derrumbarse cada vez que escucha su nombre, pero tengo una idea, y será una sorpresa, se que le va a encantar"
____________________________________________________________
hola amigos mios que les pareció, diganme, les gusto?, si les gustó voten y comenten, de sus comentarios depende que esta historia siga, nah es una broma, pero enserio agradecería sus opiniones, y la portada aun se esta trabajando, pero tendrá muuy pronto
ba bay
tchau
arideverchi
bombaidash
no se como se escriben asi que no critiquen adiosito
- hasta la vista baby
ESTÁS LEYENDO
perdóname ||<segunda Temporada De La Herencia En Proceso>||
Fanfictionsegunda temporada de "la herencia (hiccstrid)" se repite la historia desde el punto de vista de hipo que pasaría en la vida de hipo, después de que astrid se fuera del país lo descubriremos en esta temporada portada por: JOSEFINA1915