-Café con Leche-

1.7K 118 37
                                    

.

.

.

.

- Yo...¿Soy importante....para ti?- Eso fue lo único que pude decir, en ese momento sentía un calor y algo en mi estómago.

- Si! Tú e-eres muy importante, me gusta estar contigo. - Respondiste, oh Tweek, no sabes lo feliz que me haces al decirme eso.

Tus mejillas se tiñeron levemente, cada que te sonrojas te ves tan lindo. Después de decirme eso entraste a clases y yo te seguí, cuando entramos el profesor Harrison no se encontraba.

Así que fuimos a sentarnos, le busqué un puesto a Tweek para asegurarme que NO le tocara con ELLOS, pero mis planes cambiaron ya que ellos se acercaron a Tweek.

- Hola, mi nombre es Kyle. ¿Cómo te llamas? - no, NO. Lo que menos quiero es que se junte con ellos, maldición, no quiero que Tweek acabe en otro país de mierda.

-¿Eh? umm T-Tweek, Tweek T-Tweak - tengo que hacer algo rápido.

- Oye Tweek, ¿Qué opinas de la chica que está allá? ¿Es linda no?- Jodido Marsh, siempre jode con esa chica, ¿Qué no se cansa? como sea.

- Tweek, mira, ese gato está entrando por esa ventana.

-¿Q-Qué? - Bingo, llamé su atención y ahora se dedica a ver hacia el gato. Cuando Tweek giró miré a Stan.

- ''Jodete, hijo de puta'' - pensé mientras le hacía mi seña y lo veía triunfante. Marsh me miró mal y se fue diciendo un '' Adiós Tweek '', mientras Kyle me miró un momento y simplemente se fue.

-Cra-Craig! Craig! Mira! el gatito está afuera! - Al escucharte inmediatamente giré hacia ti, juntos miramos cada acción del gato que estaba afuera.

-El gato está muy bonito, ¿No crees?

-S-Si! Es muy tierno! Jajaja - Esa risa es tan jodidamente linda, escucharte reír o verte sonreír simplemente me vuelve loco.

- Si, pero no tanto como Stripe, él si es muuuuy tierno.

-Es verdad! Craig, si mandan tarea, ¿podemos hacer la tarea juntos?

-Sip! De hecho te iba a preguntar eso ahora.

-Bien mocosos del Demonio, hoy tenemos un nuevo alumno en nuestra clase. Pequeño, pasa al frente y presentate.

-Ay no.. - Estabas muy nervioso, y era mi momento para que te apegaras más a mi.

-Tweek, todo estará bien amigo solo vé, dices tu nombre y listo.

-B-Bien! Ay, es demasiada presión..

Y así fuiste hacia al frente, ese día me quedé un poco asombrado, ya que desde que nos juntamos siempre olía un olor a Café con leche, y al momento en el que te fuiste el olor se fue contigo.

Supuse que el olor venía de tu termo, ya que siempre traías café ahí, aunque a escondidas, ya que te lo había prohibido una vez viendo películas en casa.

-M-Mi nombre e-es T-Tweek, e-espero podamos llevarnos bien.

- ¿Tweek? Que nombre de mierda es ese, vibrador humano JAJAJAJA.

-Ugh- ese hijo de puta se quiere ganar unos buenos golpes de mi parte.

-¿Por qué no te callas y buscas algo mejor que hacer?, Culo gordo de mierda.

-EY! Cierra la boca! Judío de mierda!

-Kyle! Eric! Callense de una vez todos dos!

Porfin Harrison hizo algo bueno.

-Tweek, ve a sentarte. - Ordenó, a lo que tú captaste de inmediato la orden.

-Ay, ¡Dios mío demasiada presión!

Ahí está de nuevo ese olor.

-Oye Tweek, se que traíste café aunque te dije que no lo hicieras, dime, ¿Es café con leche almenos?

-A-Ah! Te juro que yo no lo iba a traer, fu-fueron mis padres, y no es café con leche, es café simplemente.

-Oh, está bien, pero solo por hoy puedes tomar café. - Encontraré algún método para que ya no tome café - ¿Entendido?.

-Entendido!

-Muy bien.
.
.
Estuve esperando hasta que sea hora de recreo para salir y presentar a Tweek al grupo, estava ansioso, tenía un mal presentimiento.

-Bien mocosos, pueden salir al recreo, salgan ahora oh me dará la excelente idea de contarles unas de mis histo-

-NO! Al carajo, yo me voy!

- Nos vamos quisiste decir - Ese chico era Kenny, el era un poco agradable, y digo solo un poco porque podría ser bastante molesto cuando quería, nosotros no hablamos mucho pero si se junta con mi grupo de vez en cuando.

Al salir del salón de clases me acerqué a ti mucho más de lo normal, ese olor era tan jodidamente bueno! Y venía de ti, pero para estar seguros, te llevé hacia un lugar que siempre está desolado en el recreo. Una vez ahí recordé que te iba a presentar a mi grupo, pero eso puede esperar.

-¿P-Por qué estamos aquí? Oh amigo! ¿¡Planeas matarme!?

-¿Qué? Pff jaja claro que no Tweek, solo quería hacer algo.

-¿Qué, qué cosa?

-Abrazoooo. - Después de decir eso me tiré encima tuyo y nos unimos en un abrazo.

-Ah! Craig no te me tires así!... jajaja ¿ Por qué querías abrazarme?

-"Así que el olor proviene de ti"-pensé- Solo quería hacerlo, ahora vámonos, te presentaré con mis amigos.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

JajA
Necesito terapia ._.

Jodida ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora