81 15 3
                                    

Pasan los días, los meses y los años pero tu no avanzas sigues estancado en el pasado.
Aún me lloras por las noches y yo solo puedo quedarme a tu lado y mirarte  fijamente diciendo "todo estará bien" "no llores más por mi" pero no me escuchas.

Intentaste amar a otros pero yo los terminé ahuyentando, no por celos, sino porque me di cuenta de que no eran lo que aparentaban, lo único que deseo es que encuentres a alguien que te ame, te cuide y te respete como yo hacía.

Hubiera deseado no salir a comprar ese día de lluvia, hoy se cumplen seis años de mi partida, recibes mensajes de aliento, te envían videos para subir tu ánimo a los que respondes con un simple emoji riendo pero en realidad te secas las lágrimas, miras nuestras fotos colgadas en la pared y supongo que al igual que yo recuerdas todos y cada uno de nuestros momentos juntos.

—¿Por qué me dejaste?—    Kyuhyun, yo nunca te dejé, no puedes verme pero yo sigo aquí contigo cuidandote y espantado a todo aquel que quiera lastimarte, sé que puedes sentirme, sabes que estoy aquí...

Caminas hasta el cuarto y te sigo, te acuestas de tu lado de la cama y yo del mío me miras fijamente aunque se que no puedes verme, tus lágrimas caen sin parar e intento acariciarte pero es algo imposible ya que simplemente traspaso tu mejilla

—Se que estas aquí, pero dejame verte—    ojalá pudiera, más de una vez he intentado que me veas pero no funcionó.

Dicen que cuando morimos podemos descansar en paz, pero yo no puedo sabiendo que Kyuhyun aun llora todas las noches por mí, además, le prometí que incluso después de la muerte estaría con él.

—Siwon, recuerdas cuando me dijiste que me ibas a amar hoy, mañana y siempre? Bueno, yo también lo haré pero dime ¿Cómo hago para seguir con este dolor? ¿Debería unirme a ti?—     no Kyu, sabes que jamás te pediría tal cosa. Solo quiero que sigas tu vida aunque suene imposible, debes ser feliz, debes dejar tu etapa de duelo no puedes seguir viviendo de esta forma    —No... Se que te enfadarias conmigo si acabo con mi vida por mi cuenta—     sonrío al oír que si sientes lo que yo pienso    —Solo dime algo, dame una señal y yo te dejaré ir, prometo no llorar y recordar todos los momentos lindos que pasamos juntos y sonreír como tu siempre querías que lo hiciera—   sonríe de esa manera tan bonita que me enamora.

¿Qué señal debo darle? Tirar algún objeto seria poco romántico, abrir la puerta y cerrarla seria algo horrible, tal vez le de a entender que me voy. Entonces ¿Qué debería hacer?

Cuando lo miro está dormido así que cierro mis ojos hasta caer en un sueño profundo.

 ღ • ღ • ღ • ღ • ღ

Abro mis ojos lentamente y veo un hermoso campo de espigas, el cielo tiene un color naranja y rosado, sinceramente hace mucho tiempo no sentía tanta paz y tranquilidad.

—¿Siwon?—   al oír su voz mi corazón salta de alegría, me giro lentamente y lo veo sonreír amplio   —Wonnie!—    se acerca dando pasos lentos, cuando queda a cerca de mi lentamente levanto mi mano para intentar acariciar su mejilla, aunque se que no podré sentir su cálida piel igual lo intento y para mi sorpresa logro sentir su suave y delicada piel cálida.

—Kyunnie—    sonrío y ambos lloramos de alegría. Lo abrazo con todas mis fuerzas y lo beso,  beso sus hermosos y esponjosos labios, recuerdo que cuando aún vivía estos eran mi adicción y ahora lo siguen siendo, no hay nada más perfecto que él.

—Estabas conmigo ¿cierto?—   me pregunta mientras me tomo la libertad de cargarlo, sé que odia que lo haga ya que en varias ocasiones me confesó que no le gustaba porque era "muy pesado" según él.
Paso mi mano por su cintura y la otra alrededor de la flexión de sus rodillas, él se aferra a mis hombros sin dejar de sonreírme

—Siempre estuve contigo, los 365 días durante estos seis años estuve junto a ti—   sonríe y comienzo a caminar por el inmenso campo sin rumbo alguno    —Pero amor... Ya debo irme—    él me mira con tristeza pero sé que lo entiende

—Lo sé, pero necesito saber algo antes de que te vayas—

—Adelante, preguntame— 

—¿Cómo hago para vivir sin ti? Eres mi mundo—

—Y tú el mío, ¿sabes?—   lo bajo lentamente y él queda frente a mi    —Yo siempre estaré aquí—    señalo su corazón    —Allí siempre me vas a encontrar, hemos pasado buenos y malos momentos. Siempre recuerdalos con felicidad—

—¿Me esperarás?—

—Siempre—   ambos nos damos un corto beso y de repente una luz blanca aparece en el campo    —Creo que... Ya tengo que irme—

—Lo sé—    entrelaza nuestros dedos y le da un beso a mi mano sin soltarla    —Seré feliz por ti, viviré cada minuto de mi vida sintiendome afortunado por conocerte y amarte—

—Yo igual seré feliz, y cuando llegue la hora estaré esperandote pacientemente, lo prometo—   le doy otro beso lento y lo abrazo   —Te amo Kyuhyun—

—Y yo a ti—

—¿Prometes amarme siempre BabyKyu?—   me mira directo a los ojos con su bella sonrisa, él solo necesitaba esto, necesitaba que le dijera que debe seguir siendo feliz.

—Te amaré hoy, mañana y siempre—

Hoy, mañana y siempre  ˗ˏˋ One Shotˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora