No hay rescaté

124 28 10
                                    

Un nuevo cap de está historia, estuve pensando y estoy teniendo la idea de hacer rutas alternativas, pero no lo aré si no tengo su aprobación o tal vez si, esas historias alternativas tendrán un progreso, osea que también tendrán una larga continuación, que pasaría si esto o que pasaría de aquello, si me entienden no?, Pienso llamar está ruta "Salvación".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 semanas después.

En el aula de radio se encontraba en militar tratando de enlazar alguna emisión además de que en otra mesa intentaba reparar su comunicador e intentar hablar con su equipo.

Eran las 7 am el sol estaba saliendo más, todo lo que había en las emisiones era pura estática.

Nota: un dato curioso, sabían que el ruido de estática que hay en las radios TV son la interrupción de los restos de la gran explosión (el bingban).

David: Mierda, nada.

El chico estaba tirado al no notar nada de las otras emisiones, señales de ayuda, refugios, no había nada, mucho menos de su equipo.

Megumi: Pasa algo...David-san?

La profesora que había despertado, lo veía desde la puerta.

David: No nada...sino que estaba viendo si encontraba alguna señal...solo hay estática.

Megumi: Todas las señales fallaron a pocas horas después del brote.

David: Se eso...lo que buscaba eran señales de mi equipo o alguna de auxilio.

Megumi: Y donde se ubican...tal vez sigan ahí.

David: aunque estuvieran ahí no podría llegar...son muy lejanas a pie...con los caminos en ese estado...me demoraría días.

Megumi: Ya veo ¿y eso?.

David: Ese es mi comunicador...intento arreglarlo a ver si mi equipo puede responderme.

Megumi: Bueno tendrás que seguir después...te esperamos para desayunar,

David: Ustedes coman yo no tengo ham...*suena su estómago* bueno ya voy.

Megumi: No tardes mucho jejeje.

Megumi se retiró y fue donde sus estudiantes estaban, pasaron unos segundos y el chico iso los mismo, camino por los pasillos, el ruido que había era el de sus pasos, el canto de los pájaros acompañaba al chico donde caminaba.

El seguía, los salones vacíos y algo desordenados, algo de sangre había en ciertas partes de su camino.

El llegó a su destino, se paro frente a un cuarto.

El puso su manos sobre la manecilla y la giro, revelando un grupo de chicas.

Yuuri:  Buenos días David-san.

David: Buenos días Rii-san, kurumi-san.

Kurumi: Buenos días Dav- san.

Megumi: Desde hace tiempo llevas revisando la radio...¿encontraste a alguna diferencia hoy?.

David: No...esta vez tampoco encontré nada...ni un corto...señal...nada de nada...pura estática.

Megumi: Entonces ya no queda nada?.

David: Está vez terminaré de reparar mi comunicador...tal vez mi equipo siga.

Kurumi: Espero que sigan vivos y vengan por nosotras.

Hasta mi último aliento (Gakkou Gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora