Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
– San Agustín –
–––––––––––––––––––––––––––––––––––
Episodio 1: No hay escapatoria para la luz de la Luna.
— Kaleidoscopio —
En una de las vastas e infinitas líneas del tiempo ocurría un evento que atemorizaba a todos los seres terrestres, aún más cierto pelirrojo (aunque no tuviera conciencia de ello), el Maestro de la Segunda Magia Verdadera Kaleidoscopio; Director de la Torre del Reloj; Miembro número 4 de los 27 Ancestros Apóstoles Muertos; Kischur Zelretch Schweirnorg, estaba aburrido.
Zelretch estaba cansado y aburrido de su desgastado protagonista favorito, Emiya Shirou, quién se estaba haciendo un personaje repetitivo donde solo cumplía la misma fórmula de siempre; sobrevive al desastre de la 4ta Guerra del Santo Grial y se rescatado por Kiritsugu Emiya; educate de forma horrible con tus 27 circuitos mágicos casi suicidándose inconscientemente; cocina como si fueras una madre de casa; hazte el "hermano" de Taiga y el amigo de Sakura ayudándola de manera inconsciente para que puede seguirte viendo; vive regularmente hasta que Cú Chulainn te apuñale; y revive por la heredera Tohsaka por su collar; vuelve a tu casa y convoca a Saber por tu deseo de vivir... y la fórmula continua hasta sus finales donde se queda con las heroínas de la ruta del momento.
Aunque la fórmula no era mala gracias a las diferentes rutas y sus extravagantes finales malos ya había visto la gran mayoría de los escenarios emocionantes.
Y cuando empezaron a terminarse los momentos de calidad empezó a cambiar ciertos personajes o cualidades, una vez hizo que el pelirrojo Emiya no fuera rescatado por Kiritsugu sino por Kirei en ese mismo mundo hizo que el ahora Shirou Kotomine no fuera una persona suave, le dio cualidades de un ejecutor, le dio una mano que no temblaba al matar personas aunque fuera gente inocente que tan solo estuvo en un momento equivocado también hizo que su aptitud mágica fuera mejor aunque lastimosamente este niño Kotomine no podía usar su típica hechicería única "proyección" ya que nunca tuvo un contacto con Avalon.
¡Ah! Y también lo fantástico de esa trama era que una de las 3 rutas de ese Shirou era Gilgamesh, si tal como se escucha... ¡El bendito Rey de los Héroes estaba en una ruta con su Farsante! Aunque cabe recalcar que era una versión femenina del mismo ... También las otras rutas (Karen y Rin) no eran malas pero igualmente la mejor fue la que tenía a la rubia eso ... era bastante irónico la verdad. (1)
Esos momentos ciertamente fueron bastante buenos pero actualmente estaba observando un mundo en el que él iba a intervenir.
Ya que el escenario actual del mundo que observaba actualmente era ... caótico a falta de un sinónimo mejor.
Los edificios estaban destrozados, habían llamas que danzaban entre los caminos y edificios, cuerpos reducidos casi a cenizas mientras terminan de consumirse por las llamas viciosas que no dejarían el alma de los cuerpos descansar nunca solo hasta su desaparición.
En uno de los pocos edificios estables había un pelirrojo con una sotana oscura con una espada de doble filo de empuñadura dorada que brillaba tenuemente en un resplandor sagrado.
Ascalon. él reconoció.
Este tipo de momentos no eran disfrutables talvez en otro estado le sería un buen momento tenso de una guerra de supervivencia pero su estado actual de espectador no quería un momento tenso.
ESTÁS LEYENDO
Sacred Sword
Fanfiction'Espada Sagrada' Zelretch cansado de que su protagonista favorito se desgaste en vano, puso manos en el asunto y dio su ayuda para que sus esfuerzos den frutos como es debido, le regaló un atajo para alcanzar su camino final de la forma más sencilla...