Narador ( itome 💜).
Se que no debo ser celoso pero mi corazón por primera vez en mucho tiempo quiere serlo, tenerte solo para mí sentir que soy el único para ti pero se perfectamente que eso nunca pasará me lastima demasiado, por eso nose si quiera seguir a tu lado lo único que me detienen es que apesar de todo eso te sigo amando como un maldito loco pero no estoy seguro de cuánto tiempo podre resistir, Akemi asta el corazón más enamorado se cansaría de esto.
Akemi: oye itome estas bien?.
Itome: si no te preocupes, pero porque lo preguntas?.
Akemi: es que no lo as echo con ninguno de los clientes últimamente.
Itome:{entonces eso es único que te importa}. no es nada, es que e estado lleno de trabajo.
Akemi: haa bueno yo ya me tengo que ir, adiós itome.[yiendose].
Itome: adiós.{nose si te gusta más acostarte con cualquier que estará con migo, cuando fue la última vez que lo hicimos con tanto amor, no lo recuerdo,aves solo quisiera correr
,correr de ti,correr del inmenso amor que le tengo,correr de todo, pero eso no pasará}. sera mejor que me vaya a la biblioteca a relajarme.Narador ( fujisaki 💘).
Devo encontrar la forma de llamar la atención de Yuri- kun, pero como yo nose como destacar soy la persona más invisible de toda la escuela.
Fujisaki: que debería aser para destacar.[pensando en ideas].
??: [Escuchando eso]. oye niño.
Fujisaki: si,diga?.
??: Escuche que querías destacar?.
Fujisaki: ha,a-a-asies, porque lo pregunta?.
??: Porque yo tengo la solución de tu problemas.[orgulloso].
Fujisaki: abla enserio.[los ojos le brillan].
??: Así es, solo nesesito que me respondas unas preguntas.
Fujisaki: deacuerdo, pero le molestaría decirme su nombre.
??: Espera no te dije mi nombre?.[ Con una gotita en la frente].
Fujisaki: en realidad solo seme acercó y ya no me dijo su nombre ni pregunto el mio.
??: {No de nuevo, ahora entiendo por que corren de mi} bueno yo soy ayato y tu?.
(Escritora: así es ayato aquí y la verdad no sé de dónde es este personaje.)
Fujisaki: hoo hola ayato yo soy fujisaki pero me puedes llamar Jimmy.
Ayato: deacuerdo pero ya te llamare fujisaki, bien?.
Fujisaki: deacuerdo, pero ahora cuales eran las preguntas que me iba a aser?.
Ayato: a es verdad, ya seme avían olvidó.
Fujisaki: no hay problema [con una gotita en la frente].
Ayato: bueno comenzamos antes que olvide que era lo que asia .
Fujisaki: bien.
Ayato: la primera pregunta es, estás en un club?.
Fujisaki: no.
Ayato: bien, la segunda, te gusta la música?.
Fujisaki: si.
Ayato: bien, la tercera pregunta, tocas un instrumento?.
Fujisaki: no.
Ayato: bueno, la cuarta pregunta, sabes cantar?.
Fujisaki: mas o menos.
Ayato: bien no ay problema, la última pregunta, quieres formar parte del club de música?.
Fujisaki:mmm de acuerdo.{bueno por lo menos podre llamar un poco la atención de Yuri}.
Ayato: genial!,ve mañana a esta diresión.[le entrega una pedazo de papel donde dise la dirección del salón]. bueno, adiós.[se fue].
Fujisaki: bueno algo es algo, iré a la biblioteca a pensar lo que acaba de pasar.[yiendose].
Narador ( toono ❣️).
Que debería aser, nunca e sido bueno para el amor así que es obvio que no le podre desir a kasima lo que siento por el, debería pedir un consejo?, pero a quien?, a Akemi?
,no!, nisiquiera se cómo su relación con itome sigue en pie,a Yuri?, obvio que no!, el nunca a tenido una relación,a tamura?, que acaso eres idiota!?, a el que la gusta yagachi pero la manera como lo trata es obvio que no sabe nada de relaciones,a shikatani?,mmm no, el es algo raro y creo que no sabrá como responder,a yagachi?, mmm creo que no, el tampoco a tenido pareja,a Jimmy?, no,nose donde pueda está,a kasima?, quien le pide consejos de como desir "te amo"a la persona a la que selo quieres decir!,ya se a itome, el sabe todo de amor si a aguantando a Akemi por mucho tiempo creo que si.Toono: creo que debe estar en la biblioteca,a el le gusta mucho leer.[seva].
Narador (shikatani 👓).
PORQUE DEBE SE TAN COMPLICADO CON SEJIR NOVIO, iré ave si consigo algo en la biblioteca.
[se va].Narador ( yagachi ⚽).
Porque no deja de salir estas malditas notas que dicen esactamente lo mismo, " QUE ME ALEJE DEL YARICHIN CLUB SI NO ALGO MALO ME PASARÁ" no entiendo por que esas notas, pero estoy Seguro que no es tamura por que el no tiene está ortografía ¿Posiblemente sea un loco tras de ellos?, o eso creo, bueno tengo que ir a dejar un libro en la biblioteca.[Seva].
______________________________________+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+
-----------------------------------------------------------
Espero y les haiga gustado mucho y si no pueden ponerme en los comentarios la razón.ADIÓS amigos 👋.
ESTÁS LEYENDO
yarichin club en peligro 🍄.
Randomen estos momentos todo el club está teniendo problemas no solo emocionales sino también de al jien que lo quire lastimar. todos tienen su problemas con lo cuales no se percatan del verdadero problema. pero se preguntan cules problemas pues esos son...