respuesta.

397 16 40
                                    

Antes de comenzar les quiero decir que aun pueden dejar sus preguntas y retos en los comentarios para los personajes o creadora.

Narrador (creadora 🐕 ).

Ya yevo media hora esperándolos y solo an llegado itome,shikatani y Akemi donde demonios están los demás?!.

Akemi: oye creadora ya nos dirás porque nos trajiste a tu casa?.

Creadora: lo diré cuando llegue los demás.#| cun una bena saltando del de la frente.

Shikatani: espero que éstos sillones estén limpios.#| con un poco de asco del sillón.

Creadora: no empieces ésos sillones son nuevos así que ni siquiera yo me he sentado ahí.

Itome: es mejor que nos calmemonos y esperemos al resto.

Todos/itome: está bien.

Creadora:*susurro* si por lo menos no llega uno juro que voy y les pego.#|tocan la puerta.#| voy.

Yaguchi: perdón por la demora es que mi entrenamiento se alargó.#|sonriendo.

Creadora: okey, pero sabes dónde está los demás?.

Yaguchi: pues, seguramente Yuri y Tamura se estén cojiendo.#| molesto.#|y mi primo y toono sele debió olvidar la hora.

Creadora: y tooru?.

Yaguchi: pues creo que se perdió?.

Creadora: *susurro* savia que era mejor idea ir a recogerlo y traerlos envés de dejar que vinieran por su cuenta.

Yaguchi: que dijiste?.

Creadora: nada solo entra que yo voy y busco al pobre de tooru.

Yaguchi: ok.

< Una hora después >.

Creadora: bueno ahora que que ya estamos todos reunidos.#| viendo específicamente a Yuri, Tamura, Kashima y toono.#|podemos comenzar.

Akemi: decurdo.

Creadora: la razón por la que los traje es para que respondan algunas preguntas de los lectores.

Akemi, Tamura y shikatani: bueno está bien.

Itome, tooru y toono : decurdo.

Yaguchi y Kashima: ok.

Yuri: gien.(bien).

Creadora: bueno, comensamo con akami bueno ve hacia la pantalla.

Akemi: okey.

Creadora: contesta con la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creadora: contesta con la verdad.

Akemi: bien... para la primera pregunta... Yo no soy tarado y no se de que me ablan.

 yarichin club en peligro 🍄.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora