(Esto como dije en la descripción, es una continuación a mi anterior historia, aunque me encantaria que pasarais a verla...
Se que es ley larga, y no voy a obligaros a leerla, pero si queréis ahorrar tiempo, podéis ir directos a los capítulos más importantes, y lo notareis por el título, gracias)Amity dormio muy bien esa noche...
La noche que paso con Luz la dejo cansada... pero al principio le fue difícil conciliar el sueño debido a las emociones que tuvo...Cuando despertó... despertó sola...
Se pusp firme y miro a su alrededor...
Luz no estaba...
Aquello empezó a asustar a la brujita, y muchas preguntas empezaron a brotar en su mente..
¿Donde esta Luz?¿Por que no esta Luz?¿Acaso...?La última pregunta empezó a asustarla... necesitaba saber que pasa...
Estaba apinto de levantarse, cuando escucho ruidos provenientes cerca de la habitación, alguien había tirado de la cadena de un bater...Amity se quedo inmóvil, mirando atenta a la puerta....
Poco después, apareció en ella Luz, la cual se le veía algo cansada y con el pelo despeinado...
Y hay fue cuando la Blight se dio cuenta de lo estúpida que había sido al pensar eso...Ambas se miraron por breves segundos, y la humana no tardo en ver la cara de preocupación que esta tenía...
•Luz: Ey, ¿paso algo?
Amity tardo un poco en responder...
•Amity: -Se pone roja- ¿Que?... no no... nada, nada... jiji...
•Luz: Ah... -Se dirige de nuevo a la cama mientras estira-
Perdón si te desperté, todavía es muy temprano...•Amity: No.. tranquila... tranquila...
La humana miro la cara que preocupación que esta aun tenía...•Luz: En serio, ¿segura que no te pasa nada?
•Amity: No no.. solo fue una tontería tranquila...
-Pone su mano en la de Luz mientras la miraba- Siempre y cuando este contigo... todo estará bien... -Sonrie-•Luz: -Se sonroja- Jiji.. gracias... lo mismo digo
Ambas se miraron alegres a los ojos... A pesar del sueño podrían mirarse por horas...
Al final decidieron volver a dormir, Amity recostada a un lado, siendo cubierta por las manos y cuerpo de Luz, el cual le servía como una cálida manta...
Podía sentir su aliento en su cuello... pero no la molestaba... al contrario... esa sensación le agradaba...Volvieron a dormir... Con ganas de pasar su primer días juntas después de tanto tiempo....
Ya eran las 9:23 y Amity empezó nuevamente a abrir lentamente sus ojos
Esta vez viendo a Luz acostada con ella, notando que esta la miraba atenta..
Esto la pillo por sorpresa, pero no por ello la molesto•Luz: -Se sonroja- Oh.. Buenos dias.. espero no haberte despertado...
•Amity: -Pega un pequeño gemido de recién despierta- Tranquila... no pasa nada... -Se sienta- ¿Que hora es?
•Luz: Son las nueve y media casi
•Amity: -Se rasca los ojos- Mm.. y cuando tiempo llevas despierta
•Luz: Solo unos minutos
•Amity: Ah -Se estira- ¿Te apetece ir a desayunar?
•Luz: Mm.. me gusta la idea
Pero por cierto•Amity: ¿Mm?
•Luz: Te dijeron alguna vez que te ves muy mona mientras duermes
•Amity: -Se sonroja- Cállate -dice mientras sonrie-
•Luz: ¿Que? No miento jiji
Ambas se fueron a desayunar, viendo mientras la esfera mágica (lo que viene siendo una tele)
Y al mirar sus teléfonos, vieron unos mensajes provenientes de...
•Luz: Oh... se nos olvido decirle esto a Willow y a Gus
Le escribieron a ambos brujos, explicándoles un resumen de lo sucedido, sin obviamente decirles que paso en la noche...
Y mientras esperaban una respuesta, las dos chicas siguieron pasando el tiempo juntas, recuperando el tiempo perdido....
Todo les iba genial, pero ambas tenían la misma duda que aun seguía sin resolver....•Luz: Ey... ¿puedo preguntarte algo?
•Amity: Por supuesto, ¿el que?
•Luz: Bueno... quizás estoy llendo muy rápido... pero... quisiera saber...
Entonces... ¿Que somos ahors?La brujita tampoco tenia clara esa respuesta...
•Amity: Ah... oh... pues.... no lo se... que piensas tu..
•Luz: Pues pienso igual... tampoco lo tengo claro...
Hubo un corto silencio
•Luz: Entonces puedo preguntarte... ¿quieres ser mi novia Blight?
•Amity: -Se sonroja y tarda un poco en responder- Mm...Novia ¿eh?.... -La mira-
Me gusta como suena...Se miraron sonrientes a los ojos, para posteriormente darse un sincero pero duradero beso....
Hasta que terminaron y...•Luz: -Con voz bromista-cariñosa- Entonces... ¿Puedo ponerte un mote cariñoso?
•Amity: Jiji... claro... siempre y cuando no suene estúpido
•Luz: De acuerdo, "Caramity"
(Vaya mote Luz xd)
•Amity: Pff.. Jiji
•Luz: Vale, tengo que mejorar con el tema de poner motes
•Amity: Pues si, "Lucecita"
•Luz: Ey, no es justo, tu lo tenias facil
•Amity: La verdad es que si jiji
Ambas se rieron...
Sin duda no podían estar mas felices de estar juntas... ahora como pareja oficial..._______________________________________
¡Yei!
Nueva historia :D
(aunque prácticamente sea una continuación literal :v)Bueno, la mayoría seguro que me conoce y que ya sabia esto, así que no tengo mucho que decir
Creo que ha sido un inicio bastante bueno y me gusta la química que estoy creando entre ellas, y espero que a vosotros también ;3
Pero, dejando de alardearme exageradamente xd, espero que os haya gustado, posiblemente esta historia no tenga tanto apoyo pero no me importa, por que la mayoría que están aquí son auténticos fans, y eso es lo importante
Me despido
Un saludo....
Y hasta la próxima...
¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, escenas de una pareja
Fanfiction¡Hey! Aquí os traigo una historia que continúa los eventos de la anterior, donde ahora las chicas son pareja, como pone en el título, escribiré escenas de como serían como pareja, espero que os guste, y si podéis me encantaría que hecharais un ojo...