Todo iba como un día cualquiera....
Las dos chicas empezaron tuviendo un día normal pasando la mañana juntas...
Luego, por la tarde, cada una se fue por separado...
Luz, en este caso, quedo con una chico que le pidió de hacerlo, y Amity como toda novia de una Bisexual no tóxica le pareció normal y no le molesto...Sin embargo, algo estaba por pasar...
Los chicos estubieron buenamente hablando...
•Luz: Y por lo demás todo bien, solo me dejo una pequeña cicatriz -Muestra su brazo-
•"El chico": Guou... ¿y no te duele?
•Luz: Pff.. que va, ya prácticamente ni la siento
•"El chico": Oh... me alegro..
Hubo un breve silencio..
•"El chico": -Respira ondo-Luz...
•Luz: ¿Mm?
•"El chico": -Algo nervioso- ¿Podría preguntarte algo... ?
•Luz: Claro, ya lo estas haciendo
•"El chico": No.. jiji... me refiero a... a....
•Luz: Jiji, tranqui, tranqui, sueltalo
(Elsa: ¡SUELTALOOOOO!, ok na ke ver xd)•"El chico": De acuerdo... -Respira indo nuevamente-
Por parte de Amity, ella estaba llendo en dirección hacia donde Luz estaba, al olvidarsele el móvil en casa, Smith tuvo que ir a hablar en persona...
•"El chico": Luz... desde el poco rato que te conocí...
A la humana le empezó a extrañar/asustar las palabras del chico
•"El chico": Me di cuenta... que eres increíble... me encanta todo de ti... tu personalidad, tu belleza, tu forma de ser...
Luz supo las intenciones de este, y solo pudo asustarse mas ante ello...
•Luz: "Chico"....
•"El chico": No... déjame terminar... -Se acerca más a ella, agarrándola de las manos-
Eres la chica mas especial que he conocido, y no por que seas una humana....•Luz: -Mas bajo- "Chico"...
•"El chico": Por ello y mucho más... es por que quiero decirte esto....
Se acerca aun mas a ella, arrimando su rostro en direccion al suyo
•"El chico": Te quiero...
Sin darle tiempo a reaccionar, la beso....
Luz estaba soqueada... no quería esto... pero no podía moverse...Lo que no sabia, es que Amity había llegado.... y estaba biendo la escena...
Estaba atónita.... su amada novia estaba besando a otro....
Su corazon latía con fuerza del terror...-Mente.A: No... no puede ser...
Pero la brujita no era tonta.. ella conocía a Luz como asi misma... y sabia que no haría eso sin que esta hablara antes de ello... sabia que ni le podía hacer esto...
Aparte, tampoco era ciega, pudo notar con facilidad en rostro de terror y sorpresa de su pareja...
Así que... por mas que le doliera verlo... decidió quedarse a ver el resto de la escena en silencio...Pocos segundos pasaron de aquel horrible beso, peor para ser justos, el chico en ningun momento forcejeaba ni quiso llevar el beso a más...
Pero aun así la humana no podía seguir...
ESTÁS LEYENDO
Luz x Amity, escenas de una pareja
Fanfic¡Hey! Aquí os traigo una historia que continúa los eventos de la anterior, donde ahora las chicas son pareja, como pone en el título, escribiré escenas de como serían como pareja, espero que os guste, y si podéis me encantaría que hecharais un ojo...