CAPITULO 04
Hoy despedí a Zack en el Aeropuerto. Salió en el primer vuelo de la mañana con destino L.A. , Estados Unidos. Estaba emocionado, dentro de lo que el podría estarlo, por el simple hecho de saber que la persona que ama... Se casara dentro de unas semanas.
Si, solo un par de semanas... Al enterarse de que Yovanna estaba embarazada sus padres decidieron que lo mas prudente era adelantaron la boda 3 semanas. Por lo que se casaran antes.
Conduzco de nuevo hacia mi casa, con el fin de poder relajarme y escribir algo. Había estado pensando en alguna que otras letras... Y la idea de que Zack la cantara, lo hacia una perfecta combinación.
Llegue a mi casa, cansado de a verme levantado temprano y lo único que logre hacer al poner un pie en mi hermosa casa fue "correr" hacia mi cama y acostarme. Abrace mi almohada y suspire. Por fin en mi dulce cama.
Pero como cada buen momento. Deben arruinarlo. Si. Mi celular comenzó a sonar. Algo que odio con todo mi ser es que me llamen cuando estoy por dormirme.
Estiro mi mano hasta el bolsillo trasero de mi pantalón y lo saco de ahí. Miro la pantalla y suspiro al leer que decía "Rubio". Atiendo y pondo el celular en mi oído.
- "¿Hola?, ¿Que paso David?"
- "Necesito que me vengas a buscar..." - Susurra contra el micrófono del celular, cosa que me sorprende por que es muy raro.
- "¿Que?"
- "Que me vengas a buscar... estoy en el baño, fingiendo que estoy descompuesto.Por que no soporto a Yovanna, esta insoportable"- vuelve a repetir molesto, subiendo un poco la voz.
- "Bueno... Ya voy pero... ¿Y que le digo?" -pregunto rápidamente mientras me paro de la cama y salgo de la habitación.
- "Y yo que se... Tu eres el creativo... Invéntate algo... ¡Cualquier cosa!"
Suspiro y cierro los ojos - "Esta bien, pero si algo sale mal es tu culpa... ¿Ok?"
- "¡Dios!, ¡Te amo, te amo, te amo!"- comienza a medio gritar feliz.
- "¡¡¡Hey David cálmate!!!, ya voy... "- corto la llamada antes que David siga exagerando.
Tomo las llaves del auto, camino hasta la puerta principal y salgo por ella. Cierro con llave y camino hasta el auto. Subo y comienzo a reírme de mi amigo, que necesidad de armar todo este circo.
*
Toque unas dos veces el timbre, y aun esperaba por que apareciese David diciéndome que el ya había mentido. Y que nos podríamos ir. Cosa que no pasaría en un millón de años... Ahggg lo odio.
- Si... ¿Quien es?- pregunta la voz por el portero eléctrico.
Rápidamente aclaro mi garganta y contesto tratando de no sonar nervioso – Soy Louis... Vine a ver a David...-*Piensa rápido Matt* pensé- Me iba acompañar a haces unos tramites pendientes sobre...-suspiro- Tom...
- Esta bien Matt.. Soy Yovanna.. Le diré a David que salga enseguida. Aunque no se siente muy bien. ¡Suerte!- dice alegre antes de cortar la comunicación por el portero eléctrico.
Es raro, pero Yovanna a pesar de toda la circunstancian de Zack y David, es buena chica. Solo que se enamoro de la persona incorrecta.
Cinco minutos después, había decidido esperarlo en el auto, así nuestra huida seria rápida. Por fin pude ver como mi "mejor amigo" corría; como si la parca estuviera tras de el; hacia mi auto. Subió rápidamente. No había cerrado la puerta que ya me estaba gritando.
ESTÁS LEYENDO
Mine
Teen Fiction"Una historia de amor contada de una manera diferente." ~ Una novela completamente original y mía. Espero que la disfruten. como yo disfruto escribirla. _Whereverigo_