𝗗𝗼 𝗡𝗼𝘁 𝗚𝗼.

440 69 26
                                    

Esta vacío..

Si, después de todo.. no podré llevarme nada.

____________________________________


Sakura estaba escuchando cada parte de la conversación de los tres niños más grandes del orfanato.

Ella no sabía nada.

Ella no sabía que el orfanato era una granja.

Ella no sabía que eran comida de la más alta calidad.

Sus pupilas empezaron a temblar, ella también temblaba, pero no hacía ruido, ella no quería causarles más problemas.

Si ellos eran comida, y adoptaron a Norman, eso solo significaba que Norman moriría.

Sakura chillo por lo bajo, y se tapó la boca por instinto, se separó de la puerta y corrió en silencio a la habitación que compartía con otros niños.

.

.

.

-Atención, chicos. Tengo buenas noticias. - Dijo Isabella con una sonrisa. -Una familia adoptará a Norman. - Hizo mención.

Norman e Isabella mantenían una sonrisa en sus rostros.

-Es repentino, pero se marchara mañana. - Comunicó la joven mujer.

El golpe de algunos platos tirados resonó en la habitación, acompañados del pequeño grito de una niña de cabello claro.

-¿Mañana?. - Pregunto uno de los niños.

-¡Felicidades!. - Dijo una niña.

-¡Felicidades, Norman!. - Dijo otro.

-¿Nos despedimos?. - Pregunto un inocente Phil.

-Es muy pronto. - Menciono un niño rubio.

-Te extrañaremos. - Dijo un niño de cabellera morada mientras ponía su brazo sobre el hombro del niño rubio.

-Felicidades. - Dijo una niña.

-Felishidade. -

-Juguemos mucho mañana. - Dijo una niña.

-Norman.. - Dijeron los más pequeños.

Norman los observo a todos, para luego dirigir su vista hacia la cabellera rosada que no había dicho nada.

-¿Y tú Sakura?¿No me vas a felicitar?. - Pregunto Norman con una sonrisa.

Sakura lo observo temblando levemente, con un poco de miedo, Norman moriría, ella no podría hacer nada.

Norman noto el comportamiento de Sakura, ¿Ella también sabía lo del orfanato?.

-Felicidades.. Norman. - Dijo en un murmullo, sonando triste.

𝘿𝙤 𝙉𝙤𝙩 𝙂𝙤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora