Capitulo 1

11 1 0
                                    

Jinmi

Hoy se cumplían 10 meses desde que me case con Tadeo, cada mes que pasaba me entraba una nostalgia por qué no se que sucederá después de que se cumpla el año como lo dice el contrato.

He estado enamorada de el desde que estaba en octavo año, cada que pienso por qué acepte casarme, fue por qué de verdad la amaba, no habíamos tenido luna de miel y fue una boda sencilla, era perfectamente conciente que no me amaba que me había escogido por haber crecido juntos.
Y la verdad es que no lo culpaba yo era una mujer llenita, no tenía el cuerpo del que el estaba acostumbrado a tratar.

Una clausula del contrato era que nos seríamos fieles, todas las tardes que el regresaba comíamos y platicabamos sobre nuestro día y después cada quien a sus cosas, dormíamos en cuartos separados en su casa.
Cada que se cumplían los meses el llegaba tarde, aveces me dormía y el no aparecía, a pesar de eso confiaba en él, era conciente de que el trabajaba demasiado.

Hoy había platicado por videochat con Eithan, hoy llegaba a New York y habíamos quedado de vernos, extrañaba a mi amigo, el era mi confidente, había vuelto a Londres después de mi boda y desde entonces no lo había visto.

Baje las escaleras brincando con mis zapatos en la mano, a mis 22 años aún brincaba en las escaleras.
Cuando termine me dirigí al comedor y vi un sobre, entonces no le tome importancia pero en la cocina recordé que el ayer en la cena me había dicho que en ese sobre estaba un contrato importante.

Con prisa me puse los zapatos, agarre el sobre y le grite al señor Tompson que ibamos a salir.
Ya en la puerta de la casa lo vi llegar en el auto, me subí y le indique que iríamos a la empresa.
En el camino no le pude avisar que iba por qué la prisa olvide el celular.

Llegamos a la empresa al entrar me reconocieron y la recepcionista me llevo al elevador personal, le agradezco por qué de esa forma llegaría más rápido.

Al llegar al último piso vi a su secretaria y le pedí que me dejará pasar, hasta la asusté con mi presencia.
¿Tanto miedo doy?
Ella me dijo que el Tadeo estaba ocupado que sería después, pero no me importo y seguí avanzando hasta llegar a la puerta.
Nisiquiera la abrí cuando escuché risas y ¿Besos? Pero ¿Quién estaba ahí adentro? Y después escuché lo que hizo que mi corazón comenzará a latir las rápido... gemidos.

Tadeo estaba teniendo sexo con alguien ahí adentro, era el.
Ella decía su nombre y el decía Rebeca...
Rebeca, Rebeca....  Ese nombre se me clavo en el corazón, sentir como la sensación de llorar comenzaba a hacer presencia.

Cómo pude camine al escritorio de la secretaria y le entregué el sobre, le indique que dijera que lo había mandado yo con el servicio, ella en silencio me dijo que si.
Al llegar al ascensor no pude aguantar más y caí, los zapatos altos no eran de ayuda y comencé a llorar, lloraba por qué significaba que el no me era fiel, que le importaba poco que fuera su esposa y hoy que se cumplían otro mes el estaba teniendo sexo con otra y a mi, nisiquiera me había tocado, solo me dio un beso y fue el día de la boda.

Llegué a la puerta principal, camine tranquila y con la cara en alto, salí y le pedí al Thompson que me llevara a casa pero antes de llegar, le dije que se detuviera que iba a bajar y que el regresará a casa e informará a Tadeo cuando preguntará qué no había salido, que estaba en mi habitación, lo vi dudoso pero me sonreí y le dije que iría a caminar y que estaría bien, lo vi alejarse entre los autos.
Y comencé a caminar, camine al restaurante en el que me vería con Eithan, aún faltaba unas horas para verlo.
Me comenzaron a doler los pies, nisiquiera lloraba, me sentía perdida.

Al llegar entre y recordé que no llevaba celular quería que el llegará antes.
Indique que tenía reservación y aunque era antes de tiempo, el apellido de Eithan tenía peso y me dejaron pasar antes.

Somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora