CJ HOOK.
No fui criada en un ambiente religioso pero desearía que así hubiese sido, no tener nada en que creer está matando mi entusiasmo.
Si, me cortó el cabello cada vez más y cierro las persianas a las cinco de la tarde para escuchar hallelujah una docena de veces, ayer intenté rezar pero no supe que decir.
Estoy muy cansada como para seguir llorando. Tocan a mi puerta pero estoy tan drogada con esos medicamentos como para levantarme. Nunca intento nada porque temo arruinarlo.
Para muchos fue fácil adaptarse a Auradon menos para mí.
No me gusta hablar así que me recuesto en mi cama ni siquiera intento salir con alguien.
Le mentí al hada madrina y ella sabía que estaba fingiendo, me dio otras pastillas pero me da miedo tomarlas.
Lo intento y lo intento pero estoy muy cansada como para llorar.
Abrí la puerta de todas maneras encontrando a Chad — ¿Puedo pasar?♣️
— No puedo decirle a mi hermano - le explicaba al príncipe que desde un principio quiso ayudarme — Eso lo preocuparía.
No soy suicida pero aveces las cosas se vuelven confusas.
Cambio de tema rápidamente — ¿Te cortaste el cabello? - dijo abriendo una ventana. Puso hallelujah dos docenas de veces
Más tarde intentamos orar y esta vez el tuvo las palabras y me enseñó.
No quiere que me cansé pero tampoco quiere que siga llorando. Descubrió mis medicinas y las boto a un cesto de basura — Me asusta no tenerlas ahora
Me tomo de los hombros el rubio
— Estarás bien - me dio un fuerte abrazo— Tal vez arruine todo - dije convencida
No me gusta hablar pero con la persona adecuada podría hacerlo toda la noche — Nada malo pasará - puso su mano por mis cabellos
Me sentía bien, muy bien. Tal vez dejará de mentirle al hada e intenté salir con mis amigos y mis hermanos.
FIN
Cj Hook — Hija del capitán garfio.
ESTÁS LEYENDO
Adventures Crew | Rotten Crew
AdventureMuchos conocen a los principales hijos de Héroes y Villanos pero existen otros descendientes que son iguales de divertidos ¿Quien dice que una princesa no puede estar con un villano? o una villana con un príncipe. - Un mundo totalmente diferente ...