Comencé a cuidar al pequeño Ichiro, es el hijo de nada más y nada menos que Mikaela Shindou , un escritor famoso y reconocido, uno de mis escritores favoritos , es que el es tan genial su obra la cual salió el verano del año pasado "Owari no seraph" dios es el mejor libro de todos y no miento , con ese libro ganó fama en casi cuatro o siete países latinoamericanos .. el es el mejor vaya que tiene una gran imaginación ..
Yo no le caigo bien y eso es un echo , siempre me regala una mirada sería y de muerte , me hace sentir nervioso , un poco intimidado ante esa mirada fría - yuu- mire a mi lado mi hermano estaba sentado en su cama mientras comía y hacia muecas de asco- ya no quiero más esto sabe horrible
- el doctor dijo que no puedes comer nada demasiado salado o dulce es por tu bien
- pero sabe horrible no quiero más ...
- come un poco más si .. al menos un poquito más
- está bien
Se que no lo hará por su cuenta por eso tome la cuchara y comenze a darle la comida termino de comer o bueno medio comer acaricie sus mejillas - descansa si necesitas algo llámame - el asintio con la cabeza yo tomé la charola y salí de la habitación , baje a la cocina donde deje la charola en el mesón , y subí a mi habitación , debía hacer un ensayo sobre una novela para castellano es tan molesto .... Estube despierto hasta las dos de la mañana termine el ensayo escuché a guren tosiendo y salí de mi habitación a ver qué pasaba cuando entre en su cuarto el estaba asustado , se notaba en la cara , yo me le hacerque a el y me acosté a su lado - una pesadilla?
- s-si no puedo volver a dormir
- no hay cuidado yo dormiré contigo Tranquilo ..
Le regale una sonrisa Tranquila y lo abraze el se acurruco en mi pecho , yo acaricie sus cabellos el es así , habeses las pesadillas no le dejan dormir ya no pude más y termine por quedarme dormido junto a mi hermano....
En la mañana ya era tarde y debia entregar el ensayo de castellano por lo que le dejé el desayuno a mi hermano en la mesa de noche y me despedí debía llegar rápido a la universidad... Llegué justo para la segunda hora recibí un gran regaño las clases siguieron con tranquilidad, cuando terminaron fui a la casa del señor mikaela pues debía cuidar de su hijo fui recibido por el mismo , me miraba con seriedad - llegas tarde- me dijo en regaño-
- l-lo siento mis clases se alargaron un poco. No volverá a pasar
- si claro
Entre a la casa y me dirigui al cuarto del bebé estube todo el día con el , es un niño muy juguetón ya cuando era hora de irme me despedí del señor Mikaela y me fui tenía que volver con mi hermano .. ya cuando llegue a la casa fui a la habitación de guren y este estába dormido lo cubrí con las mantas y apague las luces
[•••]
Ese chico dios es un dolor de cabeza andante , no lo soporto no me agrada lo contraté fue por qué krul me lo recomendó pero de saber que tendría que soportarlo hubiera dicho que no es tan molesto y eso que no a echo nada ofensivo ...
Parece buena persona pero no todas son buenas personas , y ese chico no se .... Con el pasar de los días llegaba tarde y ponía la excusa de que las clases le retrasaban las mentiras es lo que más odio en el mundo , y ese chico apuesto a que miente con todo su ser ... Era un fin de semana y gracias al cielo el chico no debe venir hoy por qué esque realmente no lo soporto , no le tolero no quiero que esté serca de mi hijo ni de mi , no se por que o que me a echo pues la respuesta es nada pero aún así no lo quiero ver por aquí .. es malo verdad? El chico se esfuerza por hacer un gran trabajo y yo lo estoy jugando que me dicen le doy una oportunidad? Mmm no yo creo no al fin y al cabo que me importa si lo trato bien o no es solo el niñero de mi hijo ...
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Hijo
FanfictionMikaela Shindou viudo de Akane Hyakuya , era una persona gentil y cariñosa , amaba a su esposa pero está murió al dar a luz a su hijo quien es el perfecto clon de su padre , Mikaela es un escritor reconocido y muy famoso deside contratar a un niñero...