Illumi e Hisoka estaban tomando el ascensor para ir a sus cuartos de la aereonave durante el examen del cazador después de una "noche de copas" en el minibar del lugar, noche de copas de la que solo Hisoka termino ebrio puesto que Illumi es inmune a todo tipo de droga o veneno.En un problema por turbulencias del avión, el ascensor se queda quieto y las luces se apagan.
- que pasoO? - dijo Hisoka con su vos de ebrio que toma vodka diluido con agua de inodoro
A Illumi, cuando mas pequeño, cada vez que hacia algo mal solian llevarlo a la sala de torturas, dandole diferentes torturas, uno de sus castigos fue en una habitación dentro de la misma sala de tortura, una habitación del mismo tamaño que un armario, con paredes de hierro, fría y completamente oscura , por la que por unos tubos solían quitarle el oxígeno por 2 minutos, y devolvérselo por otros dos, después sus padres se dieron cuenta que lejos de hacerlo inmune a esa tortura, le generaron una fobia, una fobia que estaba atacando justo en ese momento, la claustrofobia y los recuerdos de aquella tortura, el hecho de que su acompañante este ebrio tampoco era de ayuda.
Una pequeña luz roja en los botones del ascensor se prendió y una vos femenina se escucho
- estamos teniendo un problema con las turbulencias, porfavor, si hay alguien en el ascensor, sala de computadoras u cualquier otra habitación cuyas puertas sean automáticas, les vamos a pedir que toquen el botón rojo y que esperen a que salgamos de la turbulencia para poder ir a ayudarles, ante cualquier emergencia tocar el botón blanco y rojo y hablar, por favor tengan paciencia.-
Terminado ese aviso, Hisoka iba a tocar a el botón blanco y rojo pero Illumi le detuvo de un manotazo, el pelirojo lo miro y chasqueo la lengua. Illumi se dirigió a una de las esquinas del ascensor y se sentó cerrando los ojos para tomar una bocanada de aire y empezando a meditar para calmar su respiración, abrió los ojos, y la habitación se sentia cada vez mas pequeña, el aire le faltaba y los pensamientos intrusivos no tardaron en empezar a gritar dentro de su cabeza y recordarle esa tortura, sin darse cuenta aunque intente normalizar su respiración y hacer menos evidente lo que estaba pasando, estaba empezando a hipar e hiperventilarse.
- que suceñEde?- dijo Hisoka ain ebrio y con sueño al escuchar como si illumi estuviera respirando mas rápido. - oye no me digas que estas haciendo "eso" justo aquí y ahora conmigo cerca, aah illumi, eres realmente sucio- su voz empezó a sonar distinta mientras escuchaba que se acercaba a el en la oscuridad, Illumi se hubiera enojado de no ser por el hecho de que literalmente esta teniendo un ataque de pánico.
Hisoka prendió la linterna de su teléfono esperando ver alguna escena indecente pero en vez de eso vio a Illumi todo sudado con las manos temblando e hiperventilando, se asusto y dejo su celular en el piso para ir con pelinegro.
Le pregunto que le pasaba pero Illumi no podia responder, estaba hiperventilando mucho y aunque intentara hablar no podía, asi que Hisoka simplemente lo abrazo, se quedaron los dos sentados en el piso del ascensor abrazados mientras illumi hiperventilaba y sufría algunos espasmos cortos, e mago solo lo abrazaba acariciando su cabello con su mano hasta que comenzó a sentir su hombro mojado, corrió el rostro de Illumi, se veía como un niño pequeño llorando porque se lastimó, nunca imagino a alguien como Illumi haciendo una expresión como ésa.
Luego de un rato, Illumi se quedó dormido, Hisoka saco su chaqueta y la doblo para que Illumi la use de almohada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Illumi había despertado en su cuarto, recordando todo y sientiendo vergüenza y decepción de si mismo, se dio vuelta y vio a Hisoka usando su teléfono, le saco el teléfono de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Claustrofobia -- One Shot Hisoillu
FanfictionIllumi tiene claustrofobia y se queda encerrado con Hisoka en un ascensor.