capitulo 1

592 42 3
                                    

1 de mayo del 2015:

Hola me llamo  Elsa tengo 15 y vivo en un orfanato desde los 5 años cuando mis padres tubieron un accidente de trafico y murireron en el acto. Desde entonces he cambiado muchicimo antes era una niña que hacia caso de todo y no me metia en problemas, pero desde que llege aqui todo a cambiado ahora soy superrevelde y me meto en peleas constantemente,pero graciasa eso soy la mas respetada y todos los chicos vavean por mi aun que yo no quiero nada serio.

____________________________________________________________________

pipipipi es el sonido de mi despertador el que me despierta y ogg joder son las 7 de la mañana se me olvido quitar la alarma ayer.

me levanto y me voy a la ducha, despues de un rato llego ala habitacion pero no estoy solasi no que esta la directora que quiere hablar con migo.

directora:Elsa tenemos que hablar.

Elsa: claro dime que quieres, pero que conste que no me e metido en ningun problema ahora.

directora:no es eso, haber sientate. Hoy a venido un hombre muy majo llamado alex y me a dicho que te quiere adoptar asi que ves preparando las maletas que esta abajo esperandote.

Elsa:¡ que no no eso no puede ser joder yo no quiero que me adopten seguro que es un pelmazo y no me deja hacer nada!. directora tienesque ayudarme porfavor.

directora:no hay mas que hablar te esperamos abajo tienes 10 minutos.

Elsa: joder esta bien.

narra alex:

madre mia esta super nervioso no se  a quien e adoptado solo se que tiene 15 años y que lleva 10 años aqui y que es muy problematica,espero que se llebe bien con abraham por que si no va a ser super dificil la gira.

narra  Elsa:

cuando la directora se fue me puse a preparar la maleta pero joder por que me tiene que adoptar si solome quedaban 3 años para ser mayor de edad y poder pirarme de aqui pero no tiene que venir alguien a joderlo todo, espero que no sea el tipico que lo controla todo y esta encima de ti todo el dia por que si no me tiro por la ventana.

despues de preparar lamaleta mequede mirando la habitacion que e compartido durante 10 años con una de mis mejores amigas aun que ella se fue hace un año ya que la dopto una familia rica que suerte tubo. cuando llego abajo estan todas mis amigas, cuando me despido de ellas se quedan a un lado para dejarme ver alque sera mi "padre" durante 3 años,pero cuando lo veo no me lo puedo creer es uno de los bailarines de mi idolo abraham, claramente mis amigas no saben que es mi idolo por que a ellas lo que les va es el rap y si se lo dijera perderia la fama y eso  no me vendria nada bien,pero eso se acabo no las volvere a ver.

amiga 1:Elsa te vamos a hechar muchisimo de menos aver si vienes pronto- ironia

Elsa: claro si no creo que dure mucho con este panoli se cansara enseguida y me devolvera.

alex:Elsa nos tenemos que ir.

Elsa:joder pesado ya voy no me estreses

narra alex:

joder la que me espera con Elsa creo que de principio no le caigo bien y no creo que nos llevemos bien pero bueno.

cuando me dijeron que era direfente no me esperaba que apareciera una niña con unos pantalones que parecien bragasy una camiseta minuscula tendre que hablar con ella.

narra Elsa:

nos montamos en el coche y ibamos en silencio asta que cruzamos la esquina y perdi de vista el orfanato entonces saque de la mochila una sudadera y unos pantalones largos ya que hacia un poco de frio,y me los puse no me gusta como tenia que ir vestida en el orfanato pero asi te ganabas el prestigio.

Elsa: siento que te alla hablado asi en el orfanato pero se supone que soy a la que mas respetan y no me puedo comportar como si fuera educada.

alex:entonces no eres como parece que eres??

Elsa:jajaja no soy una chica normal. que te parece si empezamos desde el principio?

alex:mucho mejor.vale haber me llamo ale..

Elsa:sisi no hace falta que te presentes se casi todo sobre ti soy abrahamer jaja

alex:de verdad?

Elsa: si jajaja

alex: uff pues menos mal por que pensaba que os ibais a llevar mal y tendriais que combibir en la gira

Elsa:que me estas bacilando verdad? no me puedo creer que valla a conocer a abraham y que me valla de gira con el.bua es lo mejor que me a pasado en la vida muchiisimas gracias 

alex:jajaja mealegro que te aga tanta ilusion 

quieres que vallamos alestudio y te lo presento?

Elsa: enserio, claro dios que me va a dar algo, si me desmayo cuando lo vea no te preocupes es normal en mi. llevo esperando este momento 10 años y al fin se va a cumplir llevo mucho tiempo pensando como seria el momento bua es que aun  no me lo creo

alex:jajaja pues entonces vallamospara alla sin perder tiempo.

CONTINUARA...

LO SIENTO POR LOS INSULTOS DE__ HACIA ALEX PERO ES PARTE DE LA NOVELA ESPERO QUE OS GUSTE Y VOTEIS:)


adoptada (abraham y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora