Día 4 de marzo de xxxx
Hola de nuevo!
Hace mucho que no escribía algo la verdad me sentí vacía con el paso de los días como ya te había contado el otro día empezemos el colegio.Todos seguían siendo más altos que yo obviamente pero al estar en un rango más alto me sentí superior de algún modo no se como explicarlo se sintió aterrador pero me gustó.
Solo tengo dos amigas en mi curso siendo sincera me siento cómoda hablando con ella pero hace rato no las veía así que fue bastante sorprendente,como ya había dicho pues hoy me encontré con el o como le digo yo diario si ya se un apodo raro para un ex pero es que el antes era mi mejor amigo así que técnicamente sabe todo de mi,puede tirarme cuando el quiera así que evité hablar con en el salón.
El a decir verdad ni si quiera me noto no digo que sea algo mal porque eso quería sentirme tranquila al rededor de el,ya que el me arruinó de algún modo,pero bueno eso no es muy importante me gustaría hablar mucho de mis profesoras,eran bastante grandes menos la de Inglés la de Inglés es más joven que el resto así que creo que empezaré por ella ¿no te parece diario? Ella me ves bastante bien ya que explica muy bien,en lo personal no me gusta ingles pero estoy empezando a entender algo podría decirse.
Hoy nuevamente me pelie con mamá ya las peleas están siendo más frecuentes con el paso de los días y ya comienza a molestarme bastante hoy leí una parte del "diario" creo que se podría decir de una de mis amigas sin querés era bastante largo pero te lo contaré...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola!un gusto soy el escritor de"el diario de xio",bueno solo vine a presentarme apropiadamente me pueden decir po o como gusten.
Espero les allá gustando el primer capítulo y dentro de dos días (mazo menos) actualizare nuevamente,creo que eso es todo lo que tenía de decir
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Xio
Horror°•Hola soy Xiomara puedes decirme xio•° tengo 17 años y estoy escribiendo lo que me pasa en mi vida de adolescente que apesta Acompáñame a describir mis horribles días y mis aventuras al trascurso de mi año..