INTRODUCCION

85 5 0
                                    

Soy Sofía Villanueva mis BFF's me llaman Sophy,soy hija única,tengo 16 años, voy a la secundaria , allí conocí a mis BFF's,Jacky,Kathy y Jessy, con las cuales comparto muchísimas cosas, somos muy parecidas, tenemos ese espíritu aventurero que nos hace sentir bien.

Soy Katherine Santillana,pero mis amigas me llaman Kathy...mis hermanas mayores son gemelas, tengo 15 años pero mañana cumplo mis 16, asisto a la secundaria, allí conocí a unas chicas increíbles Sophy,Jacky y Jessy, a las cuáles adoro montones, son como mis hermanas esas locas.

Soy Jackeline De la Fuente, mis locas me llaman Jacky, tengo una hermana menor de 2 añitos, es una belleza se parece a mii,ahh okno,tengo 16 años recién los cumplí ayer, voy a secundaria y conocí a unas chicas muy parecidas a mí, son como locas, Sophy, Kathy y Jessy, las quiero como si fuera yo misma, mucha gente nos llama LOCAS... pero eso no es así, lo que pasa es que nosotras sabemos divertirnos y somos felices.

Soy Jessica Monasterio, mis amigas me llaman Jessy, soy hija única, tengo 16 años recién cumplidos al igual que Jacky, solo que ella los cumplió ayer y yo los cumplí hoy, voy a secundaria ahí conocí unas chicas Sophy, Kathy y Jacky que me enseñaron a divertirme y con ellas me las paso muy bien.

Estas chicas, tienen un lema:

¡Por siempre!y ¡Para siempre! Seremos Unas:

ADOLESCENTES AVENTURERAS

Acompáñalas y verás como te divertirás en una y la mejor de las aventuras de estas 4 chicas...

Poderes mágicos

Es la frase clave de la aventura que estas chicas vivieron y que será contada por fin.

Víve junto a Jacky, Kathy, Sophy, Jessy y muchos más, la aventura adolescente, mejor contada.

Disfrútala...

Exclusivamente en Wattpad.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Hola a todos
Keria decirles algo, la vdd eztha introduccion me hizo sentir una verdadera narradora jjjj..
Mas al final jaja..
Espero que les guste esta hiztoria...d vdd...

Un abrazo....

✌YE✌

ADOLESCENTES AVENTURERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora