Capítulo 1

395 40 11
                                    

* flashback *

-Harry Styles,aceptas a Louis Tomlinson como tu esposo. Como a la persona que amaras por los siglos de los siglos?

-Acep..-

-Papi!!- corriendo por entre los invitados,un niño de aproximadamente 5 años,rubio y de ojos claros iguales a los de Louis,se abalanzo sobre él.

-Que papi q-que?- dije mirando a Louis,quien seguía cargando al extraño niño mientras sonreía nervioso hacia mí.

-Ehmm..Fred cariño que haces acá?- dijo ahora Louis en un susurro.

-Te quería ver papi! Quien es él?- el niño señalo a Harry.- Porque no esta mamá ahí?-

-M-Mama..?- realmente no entendía nada.- Que mierda es esto Louis?- dije ya sintiendo como mi voz se rompía.- Quien es este niño? Porque te dice papi? Cuantos años tiene? Por favor contesta Louis.-

-H-Harry tranquilo..él se llama Freddie,Freddie Tomlin..-

-QUE?- lo corte antes de que termine de hablar,cada vez alejándome más de él marcha atrás.- Como que Tomlinson? Cuando tuviste un hijo Louis? PORQUE NO ME DIJISTE DE ESTO?- Gemma se había parado de su asiento y me sostuvo mientras me decía cosas como tranquilizate Hazz.

-Harry por favor no grites..-podía ver como Louis se empezaba a desesperar al mismo tiempo que bajaba al niño de su regazo.-

-Porque él chico de rulos esta gritando,papi?-

-A LA MIERDA.- grite y salí corriendo para la cabaña,seguido de Gemma,mi mamá y Niall.

La boda era en medio de la playa,en Malibú específicamente. Todo estaba bella y delicadamente decorado de blanco con amarillo claro,como Louis había mandado a hacer para mí. Era mi boda del sueño,tal como me la imagine.

Pero antes de abrir la puerta de la cabaña,una mujer hablo,un poco fuerte para mi gusto.

-Hola Louis,tanto tiempo.- dijo Briana.

-B-Bria..-empezó a decir Louis quien ya no se encontraba en el altar.-PORQUE VINISTE? NO TE ALCANZO CON ARRUINARME LA VIDA SINO QUE TAMBIÉN TENÍAS QUE ARRUINAR MI BODA?- ahora de encontraba gritando,frente a frente con la otra chica.

Decidí salir a enfrentarlo también.

-No Louis,si alguien arruino la boda acá eres TÚ.-dije apoyando uno de mis dedos sobre su pecho.- Primero,quien carajo es ese niño y porque te dice papi?- le volví a repetir la pregunta.

-Él es mi hijo,Freddie Tomlinson.-hablo la mujer.-

-Aja..con que un hijo,no Tomlinson?- dije sintiendo mis lágrimas caer silenciosamente mientras miraba a Louis.-

-Te lo puedo expli..-

-LO ÚNICO QUE ME VAS A EXPLICAR ES LO SIGUIENTE..LOUIS POR FAVOR DECIME EN QUE AÑO NACIÓ..SOLO ESO TE PIDO.-ya me estaba empezando a desesperar.

Nadie hablaba,nadie de los 654 invitados decía nada,solo miraban la situación sin querer entrometerse.

-E-El nació a principios del 2016..-

Una gran cachetada fue a parar a la mejilla de Louis,que hizo que la mayoría de los invitados suelten un jadeo de sorpresa. Podía ver como él bajaba la mirada y lágrimas escurrían por sus ojos,al igual que a los míos.

Louis no volvió a decir ni una sola palabra.

-Louis..TE ODIO,TE ODIO HIJO DE PUTA,NO ME VUELVAS A HABLAR,NO QUIERO NI ME INTERESA SABER MÁS DE SU EXISTENCIA.-solté como pude ahora si marchandome dentro de la cabaña.

Familiares de Louis fueron a abrazarlo y a secarle las cataratas de lágrimas que salían por sus ojos. Mientras que yo estaba solo dentro de una de las habitaciones del lugar,sacándome el esmoquin a la fuerza mientras me sacaba las lágrimas bruscamente.

Por la ventana podía ver como Briana se iba del lugar,agarrando la mano de Freddie con una sonrisa. Hasta que desapareció de la vista de todos.

-Hazz,Harry por favor para un poco.- dijo Niall cuando salí ya vestido con ropa normal.-

-No estas pensando bien las cosas.-dijo ahora Gemma.

-NO SE DAN CUENTA DE LO QUE PASA?- deje de caminar y Niall con Gemma quedaron estáticos en su lugar. Me volví a secar las lágrimas.

-ÉL..ÉL ME FUE INFIEL..NACIÓ EN EL 2016 Y ESTÁBAMOS JUNTOS 9 MESES ANTES DE ESO..ME ENGAÑO,Y CON UNA MUJER. Y LO PEOR ES QUE LA DEJO EMBARAZADA,SOLA Y CON UN HIJO. NO TUVO LOS HUEVOS PARA DECÍRMELO Y ACÁ LAS CONSECUENCIAS.- volví a retomar mi camino hacia la salida de la cabaña para irme lo mas lejos posible,no importa a donde,solo me quería ir.

Mis gritos al parecer se escucharon fuera de la construcción,porque rápidamente Liam con Zayn corrieron hasta mí,diciéndome lo mismo que ya me dijeron,pero no hubo caso...

* fin del flashback *

-----------------------------

JELOU.

ok jajan't el primer capituloo0o0.

esto seria una introducción al tema,ya después de este capitulo será la actualidad.

espero les ande gustando (◍•ᴗ•◍)

Kisses para todxs. 5/3/2021 <3

Destinados - L.S [ 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙎(𝙝𝙚) ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora