Madara Uchiha||Pedido

378 33 1
                                    

Aquí el pedido de Madara~ espero que les guste! Comencemos....
❇❇❇❇❇❇❇❇❇🔶❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Las fuerzas de los Uchiha decaían junto al numero de muertes, debido a la lucha contra los Senju que en ese momento se estaba dando a cabo.

La "pequeña" uchiha se movía rápidamente dando golpes serteros contra sus oponentes, moviendo ágilmente su katana con maestria.

Su objetivo era fijo, faltaba muy poco para llegar a salvarlo. Izuna peleaba contra Senju Tobitama, Y la Uchiha había visto que el peliblanco tenía una técnica que sin dudas venceria a Izuna.

En cuanto Tobirama mostró una medía sonrisa... Fue el fin de su pequeño hermano. La técnica del peliblanco había sido ejecutada y la Uchiha ni siquiera había podido tocar a su hermano cuando el Senju clavó ágil y sertera su katana en Izuna.

-IZUNA!!!-Su grito desgarrador le puso los pelos de punta a mas de uno de los que estaban luchando en el campo de batalla.

Madara acudió rápidamente a por su hermano, llegando justo a tiempo antes de que callera al suelo. Unos segundos después llego _____ quien sostuvo de las mejillas a su hermano mientras derramada lágrimas.

-Izuna... Izuna, por favor. Dios...-Su hermano la miró a los ojos y sonrió con cariño.

-T-Todo.. estará b-bien her-mana-el sharingan de la chica había evolucionado frente a los ojos de los tres Uchihas.

-Eres un... Esto te pasa por confiarte!! Te dije que el Sharingan no lo puede ver todo! Idiota.-aunque Madara lo estuviera sosteniendo, logró abrazarlo acariciando su cabello con lentitud y cariño.-Madara, hay que irnos. Izuna podría... -el mayor solo asintió. Pero cuando se estaban por retirar del campo de batalla, Senju Hashirama apareció frente a ellos.

-Madara, no puedes ganarme.-Sentenció con seriedad apuntando su katana hacía los tres Uchihas. Pero sus ojos se abrieron de la sorpresa cuando el líder de los Senju clavaba la katana en el suelo frente a ellos.-Terminemos ya. Si los Shinobi mas fuertes, Uchiha y Senju, se unen. Los otros países no podrán encontrar clanes que se enfrenten a nosotros. En todo caso, la lucha habrá terminado.-el dio dos pasos al frente y extendió su mano hacía Madara.-Vamos.-ambos se miraban con seriedad.

Pero dos de ellos estaban en desacuerdo. Que fácil era hablar, cuando su hermano había herido de gravedad a Izuna.

-No lo hagas hermano.-Izuna hablaba con dificultad. Sangre salía de su boca y _____ temía no poder curarlo a tiempo con su ninjutsu medico. El Uchiha herido miró a su hermano mayor y luego posó la mirada en el líder de los Senju.

-Izuna... -Madara lo miro sorprendido.

-No te dejes engañar. ¿Ya lo olvidaste?, ¿A todos los Uchihas que mataron?.-Madara miró a su alrededor.

Izuna tenía razón. Entonces, Madara sacó de de la parte de atrás de su kimono una bomba de humo y la lanzó entre ellos tres para que no los vieran a que dirección huirian.
...............

Las lagrimas salían a por montones de los ojos de su hermana menor. Madara no podía creerlo, era la primera vez que veía a su hermana tan devastada. Pero no la culpaba, el estaba igual. Ese día no fue solo ella la unica que obtuvo el Mangekyo Sharingan.

Izuna Uchiha, se encontraba muerto frente a ellos. Y _____ se culpaba por no poder salvarlo a tiempo con su ninjutsu.

-No te culpes por esto.-mencionó el Uchiha mayor.-Fue mi culpa. Si no hubiéramos escuchado a Hashirama y hubiésemos venido enseguida, esto no habría pasado...-La chica lo miró aun con sus lágrimas callendo por sus mejillas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✓| Uchihas One ShotsWhere stories live. Discover now