Continuando desde el capítulo anterior
Nota: la jauría tendrá un papel importante en el futuro.
Pov narrador
Las quintillisas luego de que hubieran escapado con el botín, se fueron por ese lado de la carretera ya que los arbustos de ese lugar las cubrían por completo.
- Que...bien jeje... ahora no hay nada que impida estar junto a Fuutarou-Kun.- Dijo Ichika adolorida y a paso lento.
- Ahora solo hay que llegar a casa, volvemos humanas y tratar las heridas que duelen horrible para poder estar con Fuu-Kun.- Dijo Nino también adolorida, pero contenta.
- Fuutarou ahora podrá enamorarse de mi....- Dijo Miku mientras fantaseaba con el frutas caminando por una pradera con un cuerpo humano y al final se daban un beso.
- Fuutarou-san ahora podré estar junto contigo!!.- Dijo Yotsuba feliz.
- Taro-kun, cuando me vuelva humana, quiero que veas lo mucho que me esforzaré para que te enamores de mi.- Dijo Itsuki adolorida aunque contenta.
Al llegar a su casa ya era media noche, entraron por la ventana del cuarto de Fuutarou y Raiha, tratando de no hacer ruido, entre las cuatro (Yotsuba sostenía el maletín) abrieron la puerta de la habitación sosteniendose la una a la otra como si fueran una torre y lograron salir ya que una por si sola no podían llegar al perillo y si saltaban harían ruido, también usaron el mismo método para cerrarla y dirigirse a la cocina, dónde abrieron la maleta y comenzaron a hablar antes de que probaran las "Coca Cola".
- Iré al baño, ya vuelvo.- Dijo Yotsuba con ganas de sacar el mineral XD
- No te tardes.- Fue lo único que se limito a decir Ichika.
Nino abrió el maletín.
- Al fin llegó la hora.- Dijo Nino con una sonrisa.
Yotsuba había llegado de hacer sus necesidades.
- Nyaaaaaa! (Bueno es hora de convertimos en humanas!).- Dijo Nino con mucho entusiasmo
- Cálmate Nino.- Dijo Miku ya que ese maullido podría haber alertado a sus cuidadores.
- Ok lo siento.- Dijo Nino disculpándose
- A que hora tomamos la gaseosa? Tengo sed.- Dijo Itsuki sedienta.
- Ahora mismo, espera.- Dijo Nino mientras sacaba cuidadosamente las latas sin hacer ruido, luego de haber sacado las latas las repartió entre ella y sus hermanas.
- Es hora de transformarnos Miauu! (Salud!).- Dijo Ichika y al instante todas comenzaron a tomar sus Coca Colas
2 minutos después
Ellas habían tomado todas sus latas de gaseosa y las botaron al tacho, ahora ellas estaban en sus camitas.
- Ahhh, tenía tanta sed.- Dijo Itsuki mientras bostezaba.
- Aunque aún me siguen doliendo algunas heridas.- Igualmente dijo Itsuki quejándose del dolor
- Ahora solo hay que esperar un poco, hasta que se me presenten los cambios me dormiré un rato, buenas noches.- Dijo Ichika con cansancio para luego dormirse
- Buenas noches (X4).- Respondieron a la vez las otras cuatro hermanas, mientras sus dolores del enfrentamiento se aliviaban poco a poco.
1 hora después.
Una de las quintillisas se comenzaba a despertar, era Yotsuba, quien se despertaba con una expresión de preocupación ya que tenía mucho calor además de que algunas partes de su cuerpo desprendían chispas verdes y su corazón estaba muy acelerado.
ESTÁS LEYENDO
"5 Hermosas Gatas" (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionUesugi Fuutarou, un estudiante de 2do año, el más inteligente de su clase y escuela, acompañado de su padre, hermana y 5 gatos hembras trata de mejorar su estatus economíco a través del estudio y su trabajo de medio tiempo y debido a eso no tiene mu...