Llegamos a la academia no era muy colorida que digamos pero eso era lo de menos.
Pogo: por aquí señorita.-abriendo la puerta del coche-
Baje del auto, luego el simio me dirijio hasta la puerta, ahí nos abrió una mujer, muy bella, arreglada y colorida, apesar de los otros 2, ella si sonreía.
Reginald: Grace, por favor llama a los niños.
Grace: por supuesto.
De repente 7 chicos bajaron de las escaleras rápidamente pero muy ordenados a la vez.
Reginald: presentense.
Luther: Hola, yo soy Luther, número uno.
Diego: Hola, yo soy Diego, número dos.
Allison: Hola, yo soy Allison, número tres.
Klaus: Hola, yo soy Klaus, número cuatro.
Cinco: Yo soy cinco.
Vanya: Hola, yo soy vanya, número siete.
T/n: bueno yo soy número cero.
Luther: Pero yo soy el número 1.
Reginald: eso, se verá después, mientras tanto ese será su número.
Luther: AGH.
Reginald: Grace por favor lleva a la chica a su cuarto.
Grace: claro, ven mi niña.
Nos dirigimos hacia las escaleras de dónde vinieron los chicos y me dirijio hacia un cuarto enorme era tan lindo.
Grace: querida tu uniforme está en el clóset. El almuerzo es a las 4 p.m. se puntual.
T/n: vale. Disculpa tengo dos preguntas.
Grace: dime, pequeña.
T/n: veo que hay dos camas, ¿Dormirá alguien aquí conmigo?.
Grace: no, otro niño dormía aquí, pero ahora está solo para ti.
T/n: bueno, ¿Cuál es tu nombre?.
Grace: me llamo Grace, pero llámame madre.
T/n: ajá, sí por supuesto.
Grace: bueno, me retiro.
Grace se fue, aún que me pidió decirle madre, no me puedo encariñar a esto, no creo que sea permanente.
Decidí salir a ver el lugar, y me tope con una chica, número siete.
Vanya: H-hola.- dijo tímida.
T/n: Hola, ¿que tal?.
Vanya: bien, gracias.
T/n: bueno, me voy.
Vanya: espera. ¿Tu tienes poderes?.
T/n: ja, pues yo digo que si no?, Sino Reginald jamás me hubiera adoptado.¿Cuál es el tuyo?.
Vanya: y-yo no tengo poderes.
T/n: uh, ya veo, que pena, bueno me tengo que retirar, nos vemos.
Lamento, que tuve que irme así, pero, como dije no puedo encariñar me con el lugar.
Me tope con el simio parlante.
Pogo: buen día joven hargreeves, ¿que hace aquí?.
T/n: explorando.
Pogo: déjeme me presento, señorita.
T/n: por supuesto.
Pogo: mi nombre es pogo, soy el mayor domo y mano derecha del señor hargreeves.
T/n: oh ya veo. ¿Disculpa donde está la cocina?.
Pogo: allá al fondo a la derecha.
T/n: bueno muchas gracias, hasta luego.
Me dirijo hacía la cocina me tope con número cinco.
Ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, así que yo solo tome mi vaso con agua, hasta que.
Cinco: ¿a que viniste?.
T/n: disculpa, ni te conozco, y no me interesa, así que no puedo responderte esa, ni ninguna otra pregunta.
Cinco: Odió decir esto, pero, Luther tenía razón. ¿Te crees mejor que todos no?.
T/n: si, la verdad que somos muy iguales, tu también te crees mejor que Luther y Diego, por favor se te nota desde que te presentaste.
Cinco: si, ajá.- se teletransporta.
T/n: si, como lo imaginé, no puedes negarte y solo huyes.
Grace: pequeña, necesitas algo de comer o beber, podría prepararte algo.
T/n: mmmm no así está bien, gracias.
Grace: si quieres también podrías ir a la biblioteca.
T/n: si, tal vez después.
Me dirijo hacía mi cuarto, me tope con número uno pero puso cara de molestia y solo se regresó.
Las horas pasaron, era muy aburrido estar aquí así que decidí ir hacia la biblioteca que había mencionado Grace hace un rato.
Este lugar es maravilloso, todos los libros están tan ordenados por fechas, temas y nombres, incluso colores, es un sueño hecho realidad.
Me gusta mucho las cosas perfectas.De repente entro número cuatro, tenía una cara algo deprimente.
T/n: hola cuatro.
Klaus: oh hola, ¿Que haces por acá?, Dime Klaus.
T/n: nosé Grace la mencionó y pues me dio curiosidad.
Klaus: ah vale, disculpa, ¿cuál dijiste que era tu nombre?.
T/n: solo dime cero.
Klaus: ¿no tienes un nombre?, Podría decirle a mamá que te ponga uno, a mí me puso el mío.
T/n: no si tengo, solo no quiero decírtelo a ti ni a nadie. Aparte que no serviría de nada, la mayoría me miró mal después de decir mi número.
Klaus: el que te miró mal fue Luther, Diego también supongo y por obvias razones también Allison. Cinco mira mal a todos, así que no te preocupes.
T/n: Allison, ¿por que me miró mal?.
Klaus: le gusta Luther desde niños.
T/n: ya veo.
Klaus: si, oye mira que hora es.
T/n: hay que ir a comer.
Klaus: si, ¿vamos juntos?.
T/n: vale.