Hola , me llamo Patricia y tengo 12 años mi cumple es el 18 de abril , y os voy a explicar mi historia de mi primer día de instituto.
LUNES 7: OO
Suena la alarma, y comienza un día increíble y no se que ponerme de ropa para el primer día de instituto.
8:00 AM
Estoy en la entrada del instituto, y veo un montón de gente allí acumulada en la entrada , y yo estoy avergonzada y asustada en una esquina con mi madre.
8:15
Ya han abierto la puerta y supongo que es hora de entrar.
Al entrar veo la fila de ESO B y estoy muy asustada así que me pongo al final de la fila para que nadie me vea.
8:20
Ya he subido a la clase y hay un montón de mesas pero no se donde sentarme así que me siento al lado de unas chicas que se llaman Sara y Ainhoa para así sentirme segura
8:25
Ya ha comenzado las clases, mi profesora que se llama Nadia ,es muy amable y cuando me ha presentado delante de toda la clase he sentido una vergüenza terrible.
Y nos ha comenzado a explicar las normas para evitar el Covid-19.
10:15
Es hora del patio y no sabia con quien ir así que se me ha acercado una niña que se llama Claudia i me ha dicho- Quiere venir conmigo al patio.
Y yo porsupuestamente dije que si.
Cuando baje al patio esta Pol que es una persona muy amable, Maria que es super inteligente y con unos ojos que dan miedo , Claudia, que es super maja y guapa y luego esta Lucia , que es una persona en la que se puede confiar.
10:35
Al acabar el patio subimos a la clase y otra vez nos explicaba los profesores como funcionarían las materias.
13:15
Porfin, es hora de irme a casa a comer y por fin se ha acabado esa vergüenza que tenia dentro.
13:25
Cuando llegue a casa me encontré con mi madre y super emocionada le explique que ya había hecho amigos y ella se emocionó mucho.
Y ESTE ES MI DÍA DE LOCOS.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia
HumorEs una noia que comença l'adolescencia i per a ella es una mica complicada viure amb ella