.
- ¿Estás segura que revisaste en todas las partes?
- ¡Muy segura! Han pasado un año y ocho meses desde que cumplí los dieciséis. ¡No tengo nada! ¡Ni un punto o raya más! -La joven castaña se acostó boca abajo con notable frustración. - ¿Y si no tengo nunca mi marca? ¿Y si nací sin alma gemela? ¿O le habrá sucedido algo?
- Relájate Yerim, puede que tu alma gemela sea menor que tú y todavía no cumple los dieciséis. Yo tuve que esperar casi tres años por Jiwoo gracias a nusetra diferencia de edad. -Trató de animar a su hermana mayor, dejando palmaditas en su espalda.
- ¿Qué tan menor será? -Pensó unos segundos, hasta que sus ojos se abrieron como platos. - ¿Y si nuestra brecha de edad es tan grande que cuando él o ella cumpla los diecisiete yo ya tenga más de dieciocho? ¿Tendré que esperar más años?
- Si no quieres que te arresten, supongo que sí. -A pesar de que la pelicorta se rió, la menor bufó. - Hey, cuando Jiwoo cumplió los dieciséis yo tenía diecinueve, así que no temas, porque estoy seguro de que apenas lo o la conozcas esperarías mil años con tal de poder estar con esa persona. -Le guiñó un ojo con una sonrisa.
- Lo dudo, soy muy impaciente ... -Murmuró para sí misma. - Agh, supongo que es por genética tener tanta mala suerte ... -Cubrió su rostro con una almohada ahogando un gritito de frutración.
- Yah, será mejor que seas paciente. Sabes lo que les sucede a quienes se niegan a su destino. -Apuntó más como advertencia que como amenaza, la castaña asintió suspirando. - Bien, acuéstate, mañana tienes escuela. Buenas noches.
- Sooyoung. -Llamó desde su cama, viendo como la nombrada se volteaba en el marco de la puerta de su habitación. - ¿Y si realmente no tengo alma gemela?
- Me encargaré de golpear a cualquiera que se atreva a molestarte. -Sonrió antes de desaparecer por donde mismo entró.
----------
El viento de la mañana congelaba sus piernas descubiertas por utilizar la falda del uniforme escolar, cosa que le incomodaba, pero utilizaba por obligación.
Apenas llegó al establecimiento, se encontró con su grupo de amigos habitual, Kim Jungeun, Yang Jeongin y Lee Changmin.
- El hecho de que hayas llegado temprano a clases es impresionante. -Se burló en seguida el más alto entre ellos.
- Y el hecho de que estés aquí con nosotros y no siendo meloso con tu novia también me impresiona. -Contraatacó con una sonrisa antes de besar la mejilla de su mejor amiga, quien se alejó disgustada, logrando que la menor rodara sus ojos. - De todas formas sabes que soy un encanto. -Le guiñó un ojo antes de saludar a sus otros dos amigos.
- ¿Alguna señal de tu alma gemela? -Preguntó el pelirrojo con ambas manos en las correas de su mochila. Choi suspiró negando
- Con Sooyoung unnie suponemos que debe ser por diferencia de edad. ¿Y a ti?
- Ah ... Sí, en el fin de semana llegó mi marca y curiosamente también lo reconocí esse mismo día, pero es extraño, la gente habla de esas cosas como si fuera la octava maravilla del mundo. Cuando lo vi o hablé con él no me sentí emocionado, mi marca no ardía como cuentan los adultos, ni tampoco siento una atracción increíble por él. Es un chico lindo y agradable, pero nada más que eso. -Se encogió de hombros, mostrando una mueca completamente decepcionada.
- Quizás sea un lazo roto. -Opinó el pelinegro. - Sucede a veces cuando tu alma gemela se enamora de alguien más. Aunque las leyendas dicen que cuando sus dos almas fueron elegidas para estar juntas, estas dos eran tan diferentes que no podían congeniar entre sí. Entonces fueron unidas a la fuerza, lo cual podría complicar las cosas, pero la mayoría de las veces se resuelve, al fin y al cabo están destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE ¦¦ YEORRY OS
Fanfiction"Donde la luna es abrazada por el rayo del sol...." En un mundo donde a los dieciséis años de edad, una marca se impregna en tu piel como si de un tatuaje se tratara, y que, solo una persona en el mundo tiene además de ti, indicando que él o ella e...