Hemos decidido hacer este llamamiento para tener nuevos miembros con los que contar en esta pequeña editorial, antes de formar parte de nosotros en necesario que leas nuestros requisitos.
1.- Sigue a la editorial Roza_Belikova, a su creadora PaolafernandaIbaezIb y a nuestra editora GoodAndBadEvil.
2.- Debes contar con WhatsApp. ya que es por donde nos manejamos y repartimos los pedidos.
3.- Ser respetuoso con los miembros de la editorial y con los jefes de cada sección, tambien debe ser responsable para cumplir con el plazo acordado.
4.- Estar atentos a los mensajes ya que tras dejarnos tus datos te mandaremos lo antes posible el enlace.
•Usuario
•Nombre real
•Edad (mínimo 14 años)
•Nacionalidad
•¿Cuanto tiempo llevas en wattpad?
•¿Por qué quieres forma parte de la editorial? ¿por qué debemos aceptarte?
•¿Que nos puedes aportar?
•¿En qué sección deseas estar? (Máximo 3)
Criticas
Portadas
Banners y separadores
Corrección
Publicidad
Ideas al escritor
Reseñas
Audiolibros
Mockups
Entrevistas
Booktrailer
•¿Tienes experiencia en las áreas que escogiste?Importante: Responde todo en un solo comentario, unas vez recibido tu comentario contactaremos contigo en privado.
Esperamos contar con su apoyo y cualquir duda, nos pueden preguntar aquí o al privado.
ESTÁS LEYENDO
⊰✩⊱ Rᴏᴢᴀ Bᴇʟɪᴋᴏᴠᴀ ⊰✩⊱
Random¿Quieres unirte a nuestra editorial? Sigue los pasos que encontrarás aquí