***

12 0 0
                                    

-Esto estará divertido -mordí mi labio extasiado de solo imaginármelo -

-Regrese eventualmente a mi habitación organizando el desastre que había creado unos segundos antes, al terminar decidí ir a comer algo, moría de hambre, sin contar que había despertado a eso de las 12 pm saltándome el desayuno. Revolví mi armario tomando un par de jeans rasgados, una camisa simple y mi suéter negro, ya vestido tome mis llaves y salí de mi casa adentrándome en las calles.

-No solía salir a menudo, pero tenia flojera de prepararme algo de comer por mi mismo así que, que cosa más fácil que comprar comida instantánea. Me llevo unos 20... o 30 minutos llegar a la tienda más cercana a mi casa, entre y la chica que atendía el lugar me saludo cordialmente

-Buenas tardes – sonrió -

-Pase de largo ignorando su saludo enfocándome en ir a buscar lo que compraría para almorzar y de una mi cena, mientras vagaba por cada estante escuche la voz de alguien al otro lado, dicen que es feo escuchar conversaciones ajenas, pero realmente me interesaba.

-Mmm....no lo se HyungJin, seguro sera un paseo aburrido – musito el chico del otro lado de la estantería -

-Menciono a HyungJin...no lograba reconocer su voz, así que, tome las cosas que llevaría de ese pasillo y me apresure a ir en el que se encontraba ese chico ajeno a mis ojos. Mientras avanzaba lo volví a escuchar.

-Bien, bien ,asistiré solo por que irán las chicas – menciono -

-Me detuve a unos pasos de él, y observe su espalda, admito que no sabia quien era, avance un poco más y me detuve a su lado dándome la vuelta hacia el estante mirando por sobre mi hombro para descifra de quien se trataba.

-Esta bien, el jueves a las 12:30, comprendo, adiós HyungJin – dicho esto el chico corto la llamada -

-El chico dio un suspiro y luego se dio la vuelta acercándose a dicho estante aproximadamente 3 o 4 pies de distancia de donde yo estaba. Gire un poco y descubrí a uno de los presuntos invitados del reencuentro.

-Kai, un chico alto, fornido, tez morena, ojos oscuros, atrevido y guapo, el príncipe "soñado" de cualquier chica...claro si te gustan los chicos malos y problemáticos. Lo mire por unos minutos hasta que este se giro hacia mi atrapándome en el acto.

-Que tanto me miras, te gusto acaso? - me miro molesto -

-Baje la cabeza sin responder, tome las cosas y pase por su lado, ignorando algunos llamados que hizo hacia mi, no tenia el tiempo como para iniciar una discusión con un bueno para nada como él. Regrese a la caja y pague lo que llevaría, la chica comenzó a pasar cada producto, mientras mi mirada se perdía en algunos productos de escalada, como sogas, picos, hachas y demás...

-Eso es todo lo que llevara – la voz de la chica se hizo presente a mi lado, por tanto volví a la realidad -

-Mmm.....-pensé un poco – No – conteste y fui a por un juego de sogas, un pico y un hacha -

-Regrese con ella. La chica me miro sorprendida y luego pregunto.

-Piensa ir de excursión a las montañas – trato de conversa mientras pasaba lo ultimo escogido por mi -

-Si, algo así -respondí distante sin dar detalles -

-Listo son 50.000 wons – me miro -

-Saque el dinero del bolsillo de mis jeans y pague para posteriormente retirarme de ahí en dirección a mi casa nuevamente. Las puerta se abrieron a mi presencia, al pisar nuevamente la calle el aire gélido golpeo mi rostro, abroche mi suerte y comencé a caminar de regreso mientras pensaba en que clase de cosas haría, eventualmente mis ojos estaban fijos en el suelo, no estaba prestando mucha atención y gracias a eso termine chocando con 2 chicos que venían en dirección contraria a la miá ante el golpe los 3 terminamos en el suelo.

-Auch, que golpe – musito uno de los chicos sobándose la cabeza -

-Discúlpenme, no estaba atento del camino – me levante con la intención de ayudarlos-

*-Hey podría volverme un asesino, pero no perdería la amabilidad.-*

-No se preocupe – se hizo presente el otro chico -

-Extendí mis manos hacia ellos y ambos las tomaron levantándose, esbozaron una sonrisa.

-Muchas gracias – el de cabello azabache me analizo unos minutos – Chan Hyung?

- Los mire – JeongIn? Felix? - cuestione -

-Si, tiempo sin verlo Hyung - respondieron ambos al unisono -

-Lo mismo digo – respondí distante -

-Como ha estado? - menciono el pecoso -

-Supongo que bien – me encogí de hombros – Y ustedes?

-Bueno – Este sonrió – Después de la graduación, cuatro de nosotros nos mudamos a un apartamento

-Así? - asintieron y me cruce de brazos -

-Si – Esta vez hablo el menor de nosotros- HyunJin y Changbin Hyung, Felix – señalo al chico a su lado – y yo

Suena interesante -les dedique una leve sonrisa – supongo que irán de regreso no?

En efecto Hyung, aya vamos – contesto el azabache -

Bien – asentí- no les quito más tiempo – realice una pequeña reverencia y pase a su lado y luego me detuve- HyungJin...les comento sobre el reencuentro?

- Ambos chicos se giraron hacia mi- Si estamos emocionados Hyung, fue un placer volverlo a ver – realizaron la misma acción que yo anteriormente y se retiraron -

Hice lo mismo para regresar pronto a mi casa a preparar mi almuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora