«— Cass —mi madre intentaba despertarme— Cassandra, es hora de despertar... ¡Cassandra! —».
«La misma mañana fría de siempre, sola, sin nadie a quién decirle "¡Buenos días!"...»
— Creo que conseguir un perro no será nada fácil, pero necesito a un buen amigo —. Tomé mi reproductor de música y puse las mismas canciones repetitivas que escucho desde que todo ésto empezó.
Preparé unos huevos fritos y un jugo de naranja natural para mi desayuno, lo convencional. Tomé mi último sorbo de jugo y cepillé mis dientes, aunque no hay nadie a quién impresionar, me gusta estar limpia en todo momento.
— Saldré, al final del día me aburriré de todos modos —me puse mi chaqueta, mis guantes, mi frazada y mis botas, sí en pleno 30 de Julio está nevando— No me extra... No, no hay nadie que pueda extrañarme —.
«Algunas veces olvido que estoy completamente sola, intento convencerme de lo contrario, pero quiero mantener la poca cordura que me queda».
— ¡Jo... Está muy frío aquí afuera! —me crucé de brazos y acomodé mi barbilla en la frazada— Sólo a mi se me ocurre salir —. Al dar media vuelta rumbo a la entrada del edificio escuche un pequeño ladrido, silbé.
— Hola pequeño, ¿estás perdido? Aww eres realmente hermoso... o hermo... Sí, eres hermosa —la cachorrita acarició mi mano— ¿Tienes hambre? —empezó a mover la cola de un lado a otro, la tomé en brazos y la llevé dentro del edificio— Toma —serví un poco de carne deshidratada en un plato de nieve seca— ¿Por qué estás tan sola? ¿No tienes familia pequeña?
«Oh por Dios, he sonado como secuestradora, perdí el toque para hablar con las personas».
— Tú dormirás aquí —puse una caja de cartón a un lado de mi cama con una cobija— Y yo dormiré aquí —la cachorra se subió a mi cama y se quedó dormida— Entonces... Dormimos juntas.
El día se pasó muy lento, como siempre no tenía nada bueno para hacer, ver las últimas películas que se estrenaron ya era algo tedioso, escuchar música era un poco más variado pero igual aburrido, ya había escuchado todas y cada una de las canciones que salieron antes del siglo XXI, y sinceramente, no iba a escuchar cosas como Justin Bieber o One Direction. Puse todas las canciones de Foo Fighters.
Cuando Kurt Cobain murió dejó demasiados corazones vacíos, pero ahí fue cuando Dave Grohl tomó la iniciativa y empezó su propia banda. Something for nothing sonaba en mi reproductor cuando empecé a sentir un hambre terrible... Chuleta de cerdo... pan integral... limonada, preparé la comida y empecé a comer con la cachorra a un lado.
— ¿Cómo te pondré? —mordí un trozo de pan y partí otro para dárselo a ella— ¿Qué te parece "Nilah"? —la cachorra ladró y dió vueltas muy feliz— Pues Nilah es hora de hacer mi actividad favorita del día... —tomé los platos sucios y los lavé, nos dirigimos a la habitación y puse unos capítulos de One Piece, algo bueno de no tener obligaciones era que me podía poner al día con todos los animes.
Se dieron las 8.00 p.m y me metí a la ducha, salí y me preparé para dormir.
— Buenas noches, Nilah.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción. -DETENIDA-
Science Fiction«Felicidad, amor, compañía». Palabras tan simples y tan complejas a la vez. Cassandra Hernández tendrá que buscar una salida a la realidad que afronta desde que su madre murió. El mundo como ella lo conocía se destruyó junto a la vida de su madre...