III

26 0 0
                                    

Las pesadillas y los recuerdos son más frecuentes cuando hace frío, odio recordar que ni si quiera pudimos salir de ésta ciudad.

... And the violence causes such silence... —The Cranberries, gran banda.

Así ha sido siempre, desde el 11 de Marzo del 2017, ése día se desató una masacre, tanto por los vivos, como por los muertos.

Mi mamá estaba por morir cuando llego la ambulancia, así comenzó todo. Se la llevaron y dijeron que tendrían que someterla a una intervención nueva, acepté a que le hicieran éso ya que si no lo hacían ella moriría.

Mamá salió bien de la operación, incluso mucho mejor que antes, pero no era la misma.

Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que comer cualquier cosa la enfermaba, empezó con la carne cruda de la nevera, la devoraba sin más... El médico le dijo que podía ser un efecto secundario de la intervención, actuamos como si nada. Todo hubiese seguido un rumbo normal si no hubiese mordido a ésa nenita.

—  5 de Agosto ¿eh? Ahhh... Todo era más fácil antes... Meh no debo de quejarme, al menos tengo electricidad —abrí la nevera en busca de algo para beber—. Excelente, tomaré agua, como siempre —serví un vaso con agua y hielo y fuí a la mesa del comedor. Tomé una hoja y comencé a escribir.

"¿Cuántas personas más existen? Por lo menos aquí, en México creo ser la única. Tendré que salir de Monterrey, ir a nuevos lugares y contactar a más gente, aunque éso implique morir en el intento."

— ¿Qué hago? Estoy taaan aburrida —me senté sobre la mesa y movía mis pies, uno adelante y el otro atrás—. Otra tarde desperdiciada en la monotonía.

Alex Turner sonaba en mi radio mientras yo leía historias en una aplicación abandonada hace ya mucho tiempo, Wattpad, algunas veces tengo la esperanza de ver aunque sea un mensaje de spam.

Destrucción. -DETENIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora