Allí agachada en la orilla de un gran edificio de la base enemiga se encontraba Luz Noceda, una bruja joven quien prestaba su servicios como espía para su pueblo. Observaba con repudio a todos aquellos que dañaron a tres de los cuatro clanes originales (Canis, Reptilis y Felinis) por sus ideales egoístas del emperador Belos. El se proclamó un día el elegido por el Titán, quien era el último de su especie guerrera de tiempos remotos, que nos brindó una tierra donde coexistir en base de su cuerpo putrefacto, se le debe respeto y admiración. Para ella era algo impensable que alguien egoista como ese tirano fuera nuestro salvador.
El tiene la tonta idea de que cada brujo adquiera una sola magia limitando a las otras, lo logra usando unos guantes con magia incomprensible, que al usarlo deja un sello al azar de los 9 distintos tipos de magia (Bardos, cuidado de bestias demoníacas, invocacion de abominables, curación, plantas, construcción, oráculo, ilusiones y pociones) y los obligan a estar en aquelarres de su tipo.
Su Clan Avis odiaba esa idea, creen que la magia debe usarse con libertad, que para eso el titán difunto se los otorgó. Por tener ese pensamiento los llaman brujas salvajes y son cazados para ser adiestrados o morir en el intento.
De reojo vió como una inmensa bola de fuego iba directo a su dirección y usando a owlbert, su confiable palisman se montó rápidamente esquivando el ataque.
-Si creen que eso me va a detener están muy equivocados-al instante invocó lianas con pinchos atando a todos los que encontró.
Cuando se retiraba del lugar sintió como una liana similar a la suya la detuvo. Al mirar detrás se encontró con el guardia dorado montado en un palisman de aspecto extraño.
-Me dijeron que eras hábil y lo eres, lo reconozco pero no pensé que fueras tan cobarde bruja-comentó algo decepcionado-no te dejaré escapar tan fácilmente.
La enredadera comenzó a subir más en su pierna derecha, Luz intentó incendiar aquella malévola planta pero se regeneraba al instante. Desesperada guardó a Owlbert antes de que fuera tarde y no pudiera moverse. Temía que le hicieran algo malo. Oía cada historia que cada compañero suyo relataba acerca de Palismanes deshechos para experimentos en aquel castillo tenebroso y detestaba la idea de que ese fuera el final de su fiel amigo.
-Jeje veo que ya te rendiste, una lastima quería jugar contigo un rato más. Pero bueno iré directo al grano, ¿en donde se oculta tu clan?.
-¿Para que terminen como los otros clanes?, antes muerta que revelarte algo importante para mi.
Ante la negativa le propinó un fuerte golpe a la castaña en una mejilla y esta soltó un quejido de dolor.
-Te lo diré una vez más que ya me estas hartando niña, ¿donde están?-gruñó con desesperación.
Nuevamente no dijo nada, eso lo enfureció y comenzó a molerla a golpes en su rostro y varias partes descubiertas de su cuerpo. Hubiera estado así más tiempo pero fue interrumpido por un cuervofono diciendo una noticia que lo alegró.
-Je, creo que ya te llegó la hora. De todas formas mis muchachos los encontrarán y lograremos nuestro cometido. Pensé que serías de ayuda pero mejor nos harás el favor de ser un sacrificio por el bien del plan de nuestro Emperador Belos.
Dicho esto emprendieron un viaje hasta llegar a unas viejas ruinas. Luz reconoció rápidamente el lugar, era el centro de comercios del Clan Canis, ella había venido en múltiples ocasiones junto a sus padres antes del incidente del aquelarre del emperador que ocurrió hace 2 años. Se sentía devastada al ver como un lugar tan vivo ahora era un sitio de lujubre. A lo lejos se escuchaban gritos de desesperación y angustia, algo que deprimió aún más a la joven.
ESTÁS LEYENDO
WITCHES AMONG HUMANS (Moringmarkugh AU)
FanfictionDespués de ser enviada a la Tierra mediante un portal mágico que creó un adversario suyo, Luz Noceda sin remedio, deberá vivir una doble vida como adolescente humana a su vez la de una justiciera mágica, defensora de los débiles y destructora de dem...