otros consejos # 1

759 12 0
                                    

Para recibir ésta Energía Sagrada de los códigos, tienes que tener fe y convicción para recibir ésta nueva energía Sagrada.

Éstos códigos son escudos de luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas.

Son un lenguaje de las dimensiones superiores y uno de los recursos preferido de los ángeles, a quienes les encantan los números.

Los son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario.

También éstos códigos son una promesa divina.

Clama a Mí y Yo Te Responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Los códigos Sagrados numéricos para el dinero, éxito, abundancia, prosperidad, bienestar, riqueza, conseguir el mejor trabajo, libertad financiera solución inmediata, etc crean un estado mental para que Dios Pueda hacer éstas cosas imposibles en nosotros.

Ayudarán también a Crear una atmósfera favorable por parte de nosotros, actuando como si ya hubiésemos recibido lo que pedimos.

Ejemplos:

1- Por favor mi Dios, Dame la seguridad que deseo en éste momento, te doy Gracias, porque ya he recibido.

Es mía, La tengo Ahora.

2- Por favor Dios mío, dame salud, que deseo en éste momento, te doy Gracias

porque ya lo he recibido. Es Mía, la tengo Ahora.

3- Por favor Mi Dios, dame el dinero que deseo en éste momento. Te doy Gracias porque ya lo he recibido, es mío, lo tengo Ahora.

4- Por favor Dios Mio, dame la fe que deseo en este momento, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo Ahora.





link de la pagina 

https://www.prosperidaduniversal.org/libro-de-oracion/arcangel-uriel/codigo-sagrado/Códigos Sagrados

codigos sagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora