Parte Única

2.3K 367 234
                                    

¡Al fin! Ésta historia es el epílogo de Hyung, bésame. 

En mi perfil pueden encontrar una lista de lectura que se llama Hyung, bésame. Ahí está tambien el Hoseok POV que escribió JungH0bi y la original que escribí hace 3 años.

___

Desde hace dos años, para Yoongi es muy normal despertar con un poco más de calor que antes. La razón siempre es Jung Hoseok. Dormir junto a él siempre le da esa sensación de calidez que necesita para poder dormir. Ahora, a Yoongi le resulta imposible pensar que hubo un tiempo en el que sufría de insomnio.

Esta mañana, sin embargo, la calidez de Hoseok es exagerada. Yoongi saca la mano de la manta para tocar la frente de Hoseok con el dorso de su mano. Está hirviendo.

Hoseokie ─le llama Yoongi, tratando de despertarlo, pero no funciona.

Hoseok sólo se remueve en su lugar, y la cara de dolor que pone al hacerlo preocupa a Yoongi.

─Hoseokie ─vuelve a llamarlo y está vez sí recibe una respuesta. Hoseok abre los ojos, pero los vuelve a cerrar inmediatamente, tapándose hasta la cabeza con las cobijas.

─Tengo frío.

Yoongi se queda viéndolo antes de concluir que Hoseok tiene fiebre. Se levanta inmediatamente de la cama para ir a la cocina a buscar la única caja de paracetamol que han comprado desde que viven juntos. Ojalá aún no esté vencida.

No recuerda cuándo fue la última vez que Hoseok se enfermó. En general, siempre ha sido el menor de ellos el más sano de los dos. Es difícil incluso para Yoongi recordar a Hoseok enfermo cuando eran más pequeños. Quizá es por eso que se siente tan preocupado.

Con la pastilla y un vaso de agua, Yoongi camina de vuelta a la habitación donde Hoseok sigue completamente cubierto con las mantas.

─Seokie ─habla Yoongi dulcemente, tratando de despertarlo─. Te traje medicina.

La cabeza de Hoseok se asoma poco a poco por el borde de la manta. Tiene los ojos entre cerrados y un puchero en sus labios.

─Hyung, me duele la garganta.

Yoongi se sienta en la cama, a un lado de Hoseok, ofreciéndole la pastilla.

─Estás hirviendo. Te dije que correr bajo de la lluvia no era buena idea.

El puchero de Hoseok se intensifica mientras se sienta hasta estar reposando la espalda contra la cabecera de la cama. La noche anterior, había empezado a llover repentinamente cuando estaban en la tienda de conveniencia de la esquina. Para Yoongi, lo más lógico era esperar unos minutos a que la lluvia parara, pero en un segundo, Hoseok lo había tomado de la mano y lo había sacado corriendo de la tienda. Corrieron más de lo que deberían, incluso pasaron de largo la entrada de su edificio. Había valido la pena correr un poco más. Ver a Hoseok feliz siempre valía la pena.

─Pero fue romántico ─responde, tomando la pastilla para metérsela en la boca y pasarla con el agua que Yoongi trajo.

─Y ahora eres un romántico con fiebre.

─Valió la pena verte sonrojado ─responde Hoseok riendo después de haber tomado la pastilla─. Apuesto a que te gustó.

─Mi sonrojo era de vergüenza. La gente nos veía como si estuviéramos locos.

─Quizá estamos locos.

El calor rojo empieza a trepar a las mejillas de Yoongi de nuevo.

─Qué tierno.

Afterkiss [Hyung, bésame: Epílogo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora