Continuaba lamiendo de aquellos delicados dedos, un líquido bajaba por entre ellos. Era agridulce, embriagante.
Resultaba bastante extraño tener que seguir haciendo tal cosa, aunque muy en sus adentros deseaba sentirse extasiado.Después de largos momentos de disfrutar se separó. Alzó su mirada hasta aquella que, con dificultad podía ver entre velas a medio apagar por el viento entrante por debajo de la puerta.
Sonrió estúpidamente, ¿por qué lo hacía?. No podía explicárselo realmente.
— ¿Quién eres?.
Le hizo por pregunta, muy intrigado, no podía ver bien. Sus ojos se sentían empañados, su cabeza daba un tanto de vueltas sin explicación alguna.
— No lo se, soy probablemente alguien creado por tu imaginación. ¿Eso está bien?. ¿Sirve de consuelo?.
Escuchar esa voz tan melódica, a la vez suave y agradable asintió. Alzó de su mano hasta poder tocar de su mejilla.
— Se siente tan... Cálido, suave. Estoy seguro de que eres... Tú.
— Estas siendo alguien cursi, ridículo.
—No es asi, jamás sería de tal forma.
— ¿Y por qué estás dando caricias tan, extrañas?.
Bajo rápidamente de su mano. Era cierto.
— Toma esto, beberlo te hará bien.
Aquella persona tomó de un vaso que estaba a la izquierda con un líquido de olor repugnante.
Lo acerco a Xiao para que lo bebiese.— No, no hagas eso.
Quería imponer fuerza mas no pudo, todo fue en vano.
Ese asqueroso líquido entró a su garganta, tuvo que tragar de ello, pronto sus ojos se cerraron sin poder hacer más nada que entrar en un sueño profundo.Despertó a las afueras de los cubículos, miró a los alrededores. No entendía que pasaba.
— M-mierda...
Se sujeto la cabeza con amabas manos sintiendo "resaca" ni si quiera había tomado, el recordar ahora no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Parte 1. ¿Qué está pasando?.
RandomNunca sabes que puede pasar en un día normal de clases, probablemente mueras o te enamores. ¿Qué te gustaría a ti?. Tienes dos opciones.