—buenos días—saludo haciendo referencia ignorando totalmente al alfa.
—tu siempre educado eso me encanta—sonrie mientras se sentia orgullosa de tener un alumno así.
—disculpe pero para que me llamo?—pregunto confundido.
—necesito que le enseñes la aula al joven jeon jungkook, con esto te guiaras—hablo entregándole una libreta donde estaba anotado todo lo necesario.
—esta bien, no se preocupe, yo lo haré.
—bueno lo dejo en tus manos.
—Jeon, sigame—ordeno.
Hizo una reverencia y salio de la oficina seguido por jungkook quien no se tomó la molestia de despedirse.
—oye, ¡Tú!
El Omega solo respondió con un sonido mientras que no le quitaba la mirada a la libreta.
—¿Sabes que?
Se cruza en el medio del camino de tae impidiendo que este no pueda seguir.
—¿que deseas?
Hablaba sin mirarlo aún.
—se que estas muerto por mi como todos los estan pero prefiero que mejor una omega linda me indique donde va a ser mi aula.
Le quita la libreta y se direje donde una Omega que se encontraba en los pasillos.
—muerto por el?acaso es veneno para matarme?, vaya ego que se carga—hablo mientras veía como el alfa se dirigía a una Omega.
Sin duda tenía una linda espalda, era alto, se vestía bien.
—oye , linda puedes ayudarme con esto?
La omega sonrojada asintio cogiendo al coger la libreta no supo que desir pues no entendia nada.
—eh, yo n-no se—confeso con vergüenza.
—¿es enserio?
Le quita la libreta para verla pero el tampoco entendio nada.
Par de pendejos, arreglate como puedas—murmuro el omega macho para después marcharse.
Se va mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Tae era el unico que podia entender lo que contiene esa libreta, el queria ser amable con el nuevo pero el no colaboro ahora que se chinge.
Despues de una hora jungkook por fin encontro su aula.
—buenos dias profesor, ¿puedo pasar?—pregunto con totalidad cansancio.
Había estado de aquí para aya buscando el aula.
Las omegas al sentir el aroma de jungkook giraron a ver.
Y como perras en celo comenzaron a votar sus feromonas para atraerlo.
—¿que son estas horas de llegar?
Eran más de 9 y el alfa recién llegaba.
—lo lamento, me perdi hoy es mi primer dia.
Si es así esta bien, entre—dijo el profesor entendiendo la situación.
jungkook sin decir nada comenzo a caminar.
Toda la aula olía a aromas diferentes pero ningún aroma llamo su atención execto de él.
Ig : asomodeo
Cuenta secundaria : asomodeoxxdisculpen si tiene faltas de ortografia pero no tuve tiempo de corregir todas.
Dennis.
ESTÁS LEYENDO
NO TE QUIERO [KOOKV+18]
FanfictionUn alfa dominante que solo se acuesta con omegas hembras porque le da asco los omegas machos. Kookv. +18.