Raro y nuevo sentimientos.
Narra sixbone:
Habian pasado unos varios años desde que estamos viviendo junto a quien nos salvó y cuidó,desde ese día o mejor dicho noche mi hermano al igual que yo hemos comenzado a tener un raro sentimiento hacia el;al principio creímos que era apreció o admiración hacia el pero conforme pasaban los días aquel sentimiento se hacia cada vez más fuerte. Mientras más lo reprimiamos más nos sentíamos atraídos por el,a tal punto que no sabiamos que hacer y el confesarnos no era todavía una buena opción ya que el no entenderia bien algunas de nuestras palabras.
Hablando entre nosotros dos era solo para intentar tener entendido que era aquello que sentiamos por quien nos cuida mucho, intentamos preguntarle a alguien sobre los sentimientos pero cada vez que nos asercabamos a alguien nos ignoraban o se hiban rápidamente;sin saber que más podiamos hacer decidimos olvidar aquel asunto. Pero se nos era muy difícil ya que no sabiamos como era aquel sentimiento,solo optamos por no decir nada a quien nos cuida.
Sixbone sans:*suspira*<<algún día ahi que decirselo...>>
Sixbone paps:<<lo se hermano,pero aún no es el momento...>>
Ambos mirábamos a la ventana en espera de Luky vuelva de su trabajo también veiamos a las personas o monstruos pasando por las calles paseando felices,de tanto tiempo que esperamos nos gano el sueño.
Luky:*los tapa y besa la frente de ambos*que descansen bien chicos....
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲