"Mierda.
Eso es la vida.
Una completa mierda.
Odio esto.
Sería más fácil si pudieras abrazarme como antes.
Me obligo a no llorar porque tú no querías eso, ni siquiera se por que hago esta estúpida carta. Pero tú lo pediste, así que aquí está...
Mi amor, recuerdo cuando te conocí..."—Todoroki-kun, ¿pasa algo?
La voz de Uraraka se hizo presente.
Habían salido en grupo para comprar algunas cosas que faltaban en el departamento, por lo cual todos estaban en el centro comercial a obligación por parte de Aizawa.El bicolor no dejó de ver a ese lugar.
Curioso por lo que pasaba, Bakugo volteó la cabeza para observar en que se había centrado su compañero. Seguía con la vista a una hermosa chica, tenía el cabello mitad rojo y mitad blanco, con ojos heterocromático. Como ver a un Shoto versión mujer. Pero sin su cicatriz.
Nunca en su vida pensó ver a alguien atractiva de esa manera. O mejor dicho, nunca pensó enamorarse de esa chica.
Frunció el ceño, totalmente confundido.
—W-Woah, esa desconocida es idéntica a ti, T-Todoroki-kun. —Obvió Kaminari—.
La mencionada estaba algo alejada, mas sus dos acompañantes -una chica peliazul y otra rubia- pareciera ser que si escucharon la conversación. Sonrieron un poco a Shoto y luego miraron a la tercera femenina. Le susurraron algo, provocando que esta volviera a ver al instante.
Mostrando su dentadura, se encaminó al Todoroki menor. Empero, tenía leves tics por todo su cuerpo.«¿Qué demonios le pasa?»
—S-Shoto. —Mencionó al estar considerablemente cerca—.
Él alargó la comisura de sus labios y se acercó a ella, rodeándola entre sus formidables brazos.
—Temari... Pensé que seguirías en el intercambio.
—¡L-Llegué una s-semana antes-s!
«¿Por qué tartamudea...?»
—Todoroki-kun. —Midoriya llamó—. ¿Quien es ella...?
—Ella es Todoroki Temari, mi hermana gemela. —Respondió, pareciendo estar muchísimo más llevadero que normalmente con su frialdad—.
—¡U-Un gusto-o! —Saludo ella, haciendo un movimiento brusco con su cabeza hacia atrás. El albirrojo, acostumbrado a eso, apoyó su palma en la espalda alta de la mayor, evitando que se cayera por el peso de su cráneo—. L-Lo s-s-siento-to...
ESTÁS LEYENDO
A LIFE WITH YOU ━━ bakugo katsuki.
Fanfiction-Una carta para el amor de mi vida. Una vida contigo ||One Shot ft. Kacchan ˗ˏˋGQB-Lovelessˎˊ˗ ˗ˏˋÚnico capítuloˎˊ˗ ˗ˏˋ2021ˎˊ˗