Aclaraciones

425 26 0
                                    

Este es mi primer libro Luzuplay, espero comprendan.

El titulo del libro lo dice todo, este libro va de pequeños o no tan pequeños one-shots de Auron celoso, ¿Porque? Simple, adoro ver a Auron celoso y como no se encuentran muchas historias donde el sea el celoso en la relación entonces me atreví a hacer una yo :3 Siento que se le puede sacar mucho material a Auron celoso (lo se, he repetido mucho el Auron celoso pero es que me gusta el Auron celoso XD ok ya paro)

Dicho esto aclararé unas pequeñas cositas:

1. Este libro va del Luzuplay pixel, ¿Qué quiere decir esto? A que yo no estoy shippeando a los streamers, si no, a sus personajes.

2. Tomare a los personajes de sus series, ya sea Karmaland, GTA roleplay, Egoland, Among us, etc.

3. Habrán muchos personajes de los cuales Auron estará celoso, ¿Y porque? Simple, porque Shippeo a Luzu pixel con tooooodo el mundo.

4. Aún no es nada seguro pero habrán one-shots que no terminarán en Luzuplay, explicó, puede que haya algunos donde Luzu este con alguien más y por este motivo Auron este celoso

Y pues es eso, espero me den una oportunidad y lean esta tontería de libro :3

Ah, otra cosita más, para la portada del libro utilice un dibujo de Nathy-Marisson, le agradezco que me haya dejado usarlo, pueden encontrar su arte en Twitter, esta como @NathyMarisson, vayan a seguirla, dibuja muy bonito 🥰.

Auron CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora