Capitulo dedicado a :Psycho0o0oO
╔════════════════════════╗
Aclaración está historia fue
modificada los cambios
serán vistos en el transcurso de está sin afectar nada desde el comienzó disfruta el capítulo.╚════════════════════════╝
—Lee ____, aceptas a este hombre para armarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe. —Un silencio se alojó en el lugar los invitados murmuraron al no escuchar repuestas de la chica, mientras el chico al frente de ella sonrió nerviosamente mirando a los invitados hasta dirigir su mirada a ella.
—Tienes que decir que si. — Murmuró el chico mirándola, ____ ya estaba dispuesta a aceptar cuando el estruendo de la puerta alarmó las miradas de todos.
Aquel chico no tardó mucho en acabar el momento de la boda sorprendiendo a Kim Taehyung quien ya había visto anteriormente el rostro de ese chico en alguna parte y era más que obvio al ver patrullas de policías entrar al lugar, siento una gran precisión en el pecho dándose cuenta que su amado plan de desaparecer a la chica junto a él se había arruinado por aquél pelinegro.
—Maldición. —Soltó Taehyung antes de jalar la muñeca de la chica quien no se percató que ya tenía un arma apuntado su cabeza
Bastó para que la gente saliera de aquélla iglesia quedando frente a frente con el pelinegro y los demás policías que apuntaban hacia el chico.
—Dejala ir Kim no tienes lugar donde más huir, ya es suficiente. —Se tensó sabiendo que el chico no tenía ni la minima intención de bajar el arma que apuntaba la cabeza de la chica— Hablemos esto calmadamente sí bajas esa arma.
Taehyung sin antes bajar el arma antes mencionada recibió un golpe detrás de su cabeza, dejando al chico tirado en el piso inconciente.
El golpe había dejado dormido por bastante tiempo a Taehyung quien creería que sus planes descendían de mal en peor al encontrarse a aquel pelinegro que tanto detestaba frente a el con su carismatica sonrisa fanfarrona, y sus muñecas y pies atados en una silla.
—Es lindo encontrarse nuevamente y en esta situación Kim.
—Dejala ir Kim no tienes lugar donde más huir, ya es suficiente. —Se tensó sabiando que el chico no tenía ni el minima intención de bajar el arma que apuntaba la cabeza de la chica— Hablemos esto calmadamente sí bajas esa arma.
Taehyung sin antes bajar al arma antes mencionada recibió un golpe detrás de su cabeza, dejando al chico tirado en el piso inconcientemente.
El golpe había dejado dormido por bastante tiempo a Taehyung quien creería que sus planes descendían de mal a peor al encontrarsa a aquel pelinegro que tanto detestaba frente a el con su carisma sonrisa fanfarrona, y sus muñecas y pies atados en una silla.
—Es lindo encontrarse nuevamente y en esta situación Kim.
Si algo corto.
ESTÁS LEYENDO
MY EX-BOYFRIEND IS A PYCHOPATH
FanfictionEl comienzo de un amor psicópata 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 su gran 𝗋𝗈𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗑 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖾𝗆𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺 𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗉o𝗋 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉...